Manetero forero de cuarta clase
Buenos dias y Feliz 2015 a todos.
Quiero comprar un carburador de 36, me da igual Oko que Mikuni que DellOrto, que cualquier otra marca (es para sustituir un Bing 36 en la Frontera 370)
Alguien me puede decir donde encontrar dicho carburador, me estoy volviendo loco de buscar por Internet y no encuentro nada.
Un saludo y muchas gracias.
Quiero comprar un carburador de 36, me da igual Oko que Mikuni que DellOrto, que cualquier otra marca (es para sustituir un Bing 36 en la Frontera 370)
Alguien me puede decir donde encontrar dicho carburador, me estoy volviendo loco de buscar por Internet y no encuentro nada.
Un saludo y muchas gracias.
Antes de comprar nada, prueba algún Mikuni de los que montan las motos de cross actuales ( 2t y 250cc ), seguro que tienes alguno a mano de algún compañero.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Los Mikuni de 38 están bien de precio y se carburan bastante bien.
Si aún así quieres un DellOrto imagino que será el PHBE o el PHBH. Mira aquí: http://www.dellorto.co.uk/
Si aún así quieres un DellOrto imagino que será el PHBE o el PHBH. Mira aquí: http://www.dellorto.co.uk/

voy a mirar bien, preferiría mikuni u Oko, ya que los dellorto a parte de no conocerlos bien, (mikuni he llevado ya en alguna moto pequeña) son mucho mas caros.

He estado mirando el Mikuni VM 36.
Es de campana redonda. Me sale por unos 90 euros nuevo, comprándolo en amazon.
Que os parece este carburador?
Viene con chiclés 320 y 35, habría que poner el 180 y el 40 como llevaba la moto de origen?
Tengo muchas dudas, no se me da muy allá el tema carburación
Es de campana redonda. Me sale por unos 90 euros nuevo, comprándolo en amazon.
Que os parece este carburador?
Viene con chiclés 320 y 35, habría que poner el 180 y el 40 como llevaba la moto de origen?
Tengo muchas dudas, no se me da muy allá el tema carburación
Si, los VM son de campana redonda. La numeración de surtidores de Mikuni no tiene nada que ver con otras. Para un mismo surtidor la numeración de Mikuni es mucho mas alta. Pruébalo como viene, aunque sigo pensando que para la 370 te iría mejor el 38. Las 250 2T de las carreras de clásicas lo llevan, e incluso algunas el 40.

Al final, he pedido el 38mm.
Veremos que tal se da, llega en unos 20 días.
Ya os informaré
Gracias. a todos,
Veremos que tal se da, llega en unos 20 días.
Ya os informaré
Gracias. a todos,
Eso eso Carlos, tu tennos informados que después igual te "copio".
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Como vaya bien, que espero que si, desde luego que por 100€ no merece la pena andarse peleando con el BINGJOROK escribió:Eso eso Carlos, tu tennos informados que después igual te "copio".
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados