Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos!

Ya me he presentado en el foro, pero aún así os enseño la Derbi Antorcha que restauré.

La restauré del todo, desmontada pieza por pieza, aún así solo me queda pulir el motor pro fuera para que me quede brillante brillante. :D :D

Os muestro fotos del antes y después por cualquier duda, podéis preguntarme.
La moto tiene documentación, ITV etc al día.

Saludos!!!

Imagen

Imagen
Manetero especial
Te falta el cubre cadena, por lo demás se ve perfecta, ahora a disfrutarla. ;)
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches albert_a350, ha quedado perfecta. Ahora estoy en la restauración de este mismo modelo, el motor si lo pules perfecto, originalmente estos motores venían pintados. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Te falta el cubre cadena, por lo demás se ve perfecta, ahora a disfrutarla. ;)
Lo tengo pintado etc etc...pero primero estoy esperando a que coja forma la cadena para acabar de tensarla en su sitio y luego lo pondré! jeje pero buen observador!
pajero escribió:Buenas noches albert_a350, ha quedado perfecta. Ahora estoy en la restauración de este mismo modelo, el motor si lo pules perfecto, originalmente estos motores venían pintados. Saludos del cordobés.

El Pajero
Muchas gracias!! han sido muchos meses de trabajo... en cuanto al motor...prefiero pulirlo ya que pintado cualquier rascada etc. se nota más que no pulido,...tengo que llevar a que me lo pulan, de momento no hay presupuesto, pero aproximadamente me cobraran 40€ por pulir todo el motor entero.
La pena de esta moto es la potencia,...en salidas con subida o normal se ahoga un poquito por que le cuesta,...de aquí un tiempo se pretende meterle o un 65cc o un 75cc... a ver a ver jeje

Saludos!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
a quedado bonita,una pena que las harian tan bajas de cilindrada,como no te animas tu a pulir???eso que te ahorrarías
,un saludo
david gomez gomez escribió:a quedado bonita,una pena que las harian tan bajas de cilindrada,como no te animas tu a pulir???eso que te ahorrarías
,un saludo
lo intenté, y no lo se hacer bien o no tengo el material adecuado, una pena la verdad....
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado