Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 195
Registrado: 23 Nov 2014, 00:15
Ubicación: Vilanova del Camí (Bcn)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Buenas,,
Estoy acabando de restaurar una antigua moto de carretera, con un carburador Amal 376/25, es la primera moto que restauro; ya lo tengo todo montado y en su sitio, tengo montado juntas nuevas y lo tengo todo desajustado, NO tengo un manual de taller que explique como ajustarlo, me pregunto a lo que ya hallan tocado este carburador o similar que me pueden aconsejar para hacerlo bien.
Supongo que los chicles, y otras piezas son las de origen pero no se como comprobarlo, yo solo lo he desmontado, limpiado, cambiado juntas y vuelta a montar. En origen no tenia ninguna fuga con la juntas viejas.
Tengo un antiguo manual en ingles, que no entiendo lo mio es el francés, el tornillo del ralenti creo que e cual es (el marcado como THROTLE STOP ESCEEN), me falta saber cual es el de la riqueza, en que posición pongo la aguja (arriba, en medio, o abajo), si tengo que hacer con el chicle? etc,,,,
Tocho motorizado.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 195
Registrado: 23 Nov 2014, 00:15
Ubicación: Vilanova del Camí (Bcn)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Bueno,, alguien me ha enviado un link con el despiece del hermano mayor en cristiano, si alguien lo quiere lo puede bajar de:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/939 ... 6-_-27.pdf

Que os sirva de algo, pero responder al resto,, atentamente,,,
Jack Onalos
Tocho motorizado.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Sin saber qué moto ni qué problema es complicado decir algo.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 195
Registrado: 23 Nov 2014, 00:15
Ubicación: Vilanova del Camí (Bcn)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Buenas,,,,
Es para una Bultaco Saturno, en origen no le pasaba nada, solo al restaurarla, al carburador le he hecho un desmontado total, limpieza a fondo y cambio de juntas, y lo quiero es saber si tiene los chicles originales, como ajustar el carburador y si este tipo de carburador da algun problema o tiene alguna caracteristica en especial para tener en cuenta en el momento de ajustarlo
Atentamente
Jack Onalos
Tocho motorizado.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
No creo que tengas mayor problema entonces. Desconozco el reglaje para la Bultaco, pero una vez que vayas a arrancar, invocas a Esteve si tienes algún problema. No conozco nadie que controle más de carburación.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados