¿ Sabriais decirme si todas las Bultacos Gold Medal de 250cc montan encendido de platinos ?
Graciasssssss
Graciasssssss
Última edición por JOROK el 11 Ene 2015, 23:42, editado 2 veces en total.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de cuarta clase
Mi 370 si traia platinos. Le puse un electronico de mk11. Hugoplat te transforma los platinos en electronico si se lo envias.
Es Hugopla, no Hogoplatpepemk2 escribió:Mi 370 si traia platinos. Le puse un electronico de mk11. Hugoplat te transforma los platinos en electronico si se lo envias.

hola la gold medal 370 que tengo tiene platinos y va de maravilla si esta bien ouesta a punto arranca muy bien incluso en invierno y lleves tiempo sin usar
Gracias Francisco.
Otra pregunta "de examen" aunque esta la tienes fácil ya que tienes todos los modelos
¿ el pedal de freno es el mismo en la Gold Medal que en la MK11?,¿ como van sujetas las estriberas en la Gold Medal ?
Perdona por tanta pregunta, pero es que está a punto de llegarme una dos y medio y viene así, con encendido de platinos ( sin ellos ), sin pedal de freno,sin careta frontal y ....bueno, cuando la tenga os la enseño y ya hablamos de ella

Otra pregunta "de examen" aunque esta la tienes fácil ya que tienes todos los modelos

Perdona por tanta pregunta, pero es que está a punto de llegarme una dos y medio y viene así, con encendido de platinos ( sin ellos ), sin pedal de freno,sin careta frontal y ....bueno, cuando la tenga os la enseño y ya hablamos de ella

el pedal de freno en la mk11 es diferente hace mas curva el de la gm tiene una forma mas plana, supongo que te refieres a las estriberas del pasajero, la de la parte izquierda va sujeta al tornillo del amortiguador y la de la parte del escape lleva una pieza metalica anclada al amortiguador para salvar el escape quedando mas adelantada la estribera .
Ya os puedo "presentar" mi Gold Medal 250, de platinos y "segunda" serie.
Está dada de baja con informe de tráfico y ya me diresi qué os perece...

Me gustaría saber si puedo montar el encendido electrónico que saqué a la MK11 370 ( Motoplat) en lugar del FEMSA de platinos que trae esta, ¡ está que da pena !
Otra pregunta, ¿ sabeis o podeis decirme si este pedal de freno es el que corresponde a mi moto ?

Está dada de baja con informe de tráfico y ya me diresi qué os perece...

Me gustaría saber si puedo montar el encendido electrónico que saqué a la MK11 370 ( Motoplat) en lugar del FEMSA de platinos que trae esta, ¡ está que da pena !
Otra pregunta, ¿ sabeis o podeis decirme si este pedal de freno es el que corresponde a mi moto ?

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores