Manetero forero de segunda clase
Pues "solo" eso. Ahí és nada,
Felices fiestas en compañia de vuestros familiares y amigos; y que 2015 os colme de felicidad.
Y que nuestras las morinis lo vean con sus CEV bien abiertos otros 35 años más...............por lo menos.
Saludos a todos!
Felices fiestas en compañia de vuestros familiares y amigos; y que 2015 os colme de felicidad.
Y que nuestras las morinis lo vean con sus CEV bien abiertos otros 35 años más...............por lo menos.
Saludos a todos!
Pues eso....
Felices Fiestas Morineros!
Felices Fiestas Morineros!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Igualmente amigos !!!!

Lo mismo os deseo desde el norte,
que lo paseis bien con los vuestros y todo lo mejor para el 2015!
Me temo que el año que viene no podré venir con moto a la peninsula, pero estoy negociando con los autoridades el 2016 y esto si que pinta bien
Aqui todavia no ha llegado el invierno de verdad (el año pasado habia solamente una semana de invierno, lo que se llama invierno aqui). De momento mi provinca Schleswig-Holstein se sta inundiendo por no parar de llover durante dias.
un abrazo norbert
que lo paseis bien con los vuestros y todo lo mejor para el 2015!
Me temo que el año que viene no podré venir con moto a la peninsula, pero estoy negociando con los autoridades el 2016 y esto si que pinta bien

Aqui todavia no ha llegado el invierno de verdad (el año pasado habia solamente una semana de invierno, lo que se llama invierno aqui). De momento mi provinca Schleswig-Holstein se sta inundiendo por no parar de llover durante dias.
un abrazo norbert

Manetero forero de primera clase
Eeeeeeee !!!!!!
FELIZ NAVIDAD.
Espero que haya sido lo esperado y para 2015 lo mejor para todos.
Eso si, lo del CEV a pleno rendimiento con las Morinis está complicado, al menos en mi caso
Norbert, ¿cómo va el constipado?. Copita de cognac y a la cama a sudar.
FELIZ NAVIDAD.
Espero que haya sido lo esperado y para 2015 lo mejor para todos.
Eso si, lo del CEV a pleno rendimiento con las Morinis está complicado, al menos en mi caso

Norbert, ¿cómo va el constipado?. Copita de cognac y a la cama a sudar.

Manetero forero de tercera clase
Pues MUY FELICES FIESTAS A TODOS Y UN ESTUPENDO 2015..!!
Estos días he tenido que recurrir al bicarbonato de sodio, pero que me quiten lo bailao (o mejor dicho, lo comio...jeje)

Estos días he tenido que recurrir al bicarbonato de sodio, pero que me quiten lo bailao (o mejor dicho, lo comio...jeje)

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores