hola compis,he rescatado una bultaco sherpa N 155,con documentacion,y el numero de motor es el mismo que en el de la documentacion,pero no encuentro el numero en el chasis o bastidor.donde lo lleva?lo he buscado y no lo encuentro.el chasis esta pintado,y puede ser que lo hayan tapado con la pintura.quiero saber donde esta y dar decapante a ese trozo para que se vea el numero.alguien sabe exactamente donde lo lleva?.
por la informacion que he encontrado veo que no hay muchas,y es un modelo un poco raro.aun no se si la restaurare o no.
gracias y espero vuestra ayuda como siempre.un saludo.
Manetero especial
Debería estar en la pipa de la dirección, y digo debería por que la Metralla del 62, lo tiene en la parte superior del chasis, junto a la tuerca superior del amortiguador izquierdo.
Manetero especial
Manetero especial
Hola.Si entras en el foro bultacomercurio y lo preguntas alli, te lo diran con certeza , porque hay un par de usuarios activos del foro, que tienen ese escaso modelo.Un saludo.
hola compañeros,gracias por responder.
Juan.ayer lei tu respuesta,y he mirado en la moto,y efectivamente tiene el numero en el chasis,en la parte superior del anclaje del amortiguador izquierdo.yo lo buscaba en la parte delantera,como mi montesa,y al no verlo,pensaba que lo habrian tapado,o lo que es peor,borrado.
Blasyo,la verdad es que encuentro muy poca informacion sobre este modelo,se fabricaron solamente unas 460 unidades.
me registrare en el foro de mercurio para hablar con los compañeros que tegan este modelo.haber si me decido,no se que hacer si restaurarla o no,ya tengo muchos cacharros,pero me da pena desacerme de ella,y mas sabiendo que es un modelo tan escaso y raro.
muchas gracias por responderme.un saludo y felices fiestas a todos.
PD:si la restauro,os ire poniendo fotos del proceso.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados