Es verdad que todos hemos hecho cosas que hoy no repatiriamos , cierto y que las locuras de los demás parecen mas locas que las nuestras, pero por lo menos yo , no me he jugado el tipo ni he puesto en riesgo la vida de los demás como lo hacen en el primer video y lo peor , están orgullosos de lo que hacen y lo seguirán haciendo, y los que salen no tienen pinta de arbordescentes y dan una imagen patética de los que de verdad disfrutan montando en moto, pero pasa lo mismo con casco caro , que bonito es ver como en una calle transitada pasa una súper R con su jinete a ........ O mas en una rueda , esperando la ovación de los transeúntes o peor aun con el casco en el codo , eso si guardando la pose de parrilla de salida en el semáforo y dile algo y veras. Si estos son moteros , lo siento, yo no lo soy , pero intento concienciar a mis hijos con el respeto y civismo y creo que lo hago dando ejemplo, para que si algún día siguen mi camino , no tenga que asistir a su entierro o a visitarles al hospital de Toledo
Vale, no hay...pero tienen un par de huevos para hacerlo y la habilidad necesaria. Ojo, no los defiendo, creo que se son unos inconscientes que se estan jugando la vida por nada, pero ahí queda la cosa.
Salut
Salut
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado