Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Ferrallla escribió:No tiene sentido decir que un aceite 2T de motocicleta no es válido para una motosierra y similares, en motores de dos tiempos la calidad de los aceites comerciales para motocicletas son perfectos para motosierras de gasolina, es más, los aceites que se venden bajo las marcas de fabricantes como Husquarna o Stihl proceden precisamente de los mismos fabricantes.

Los motores de motosierra están muy poco evolucionados técnicamente en comparación con los de motocicleta (también es cierto que trabajan en otras condiciones, están diseñados para ser más robustos que potentes) y el aceite de mezcla de una mínima calidad de moto cumple perfectamente (como por ejemplo los sintéticos de las grandes superficies).

Los aceites de motosierra dejan mucho resto de carbonilla si los usáramos en una moto, en lo que hay que tener cuidado es en hacer muy bien la mezcla con la proporción correcta, que suele andar entre un 2 y 3 por ciento con sintético, no merece la pena utilizar mineral hoy en día.
Totalmente de acuerdo. Yo uso éste en un ciclomotor, motosierra y desbrozadora y de maravilla. Nada de carbonilla, bujías impolutas, vamos, la leche. :)
Mezcla al 2%.
Manetero especial
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Manetero especial
Re: Duda carburación 2t

Mensaje por pajero »

Buenos días compañeros, este aceite que utiliza RDD 175 TS es un gran aceite. Que es caro, pues si, pero no alegraremos de causar en el motor grandes averías que seguro son mas costosas que el aceite. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Es el que uso yo , y por ahora tambien me va de maravilla
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Cualquier sintético de gama media cumple sobradamente, incluidos los de gran superficie; desde luego que cada uno ponga lo que le de la gana, pero no por ser más caro va a ser más eficiente... los aceites considerados "de carreras" suelen dejar mucho residuo y no merecen la pena para motos normales y de uso constante (incluidas las 2T modernas), me refiero al famoso Castrol 747 (principalmente). Lo mismo para los 4T...
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Buenas, yo inicie esta conversación y antes del paron de las fiestas os debo unas fotos de la maquina en cuestión. Ah..
Feliz año nuevo.
Las fotos que tengo son grandes y no cargan y no puedo hacer mas pues he tenido un problema con un piston quer ser ha agarrado y paso olimpicamente de hacerla fotos desmontada, las presentaciones con ropa, si soy un clasico pero este foro va de eso.
La moto iva con aceite al tres por ciento y el cilindro sano al abrirlo le sobraba mucho aceite, el agarrado ó un carburador hechaba menos gasolina e iba obligado por el otro y por eso gripo ó tenía alguna entrada de aire parasita en alguna junta y eso fue lo que paso. No tengo ni idea, mientras espero piezas nuevas tengo tiempo para pensar y ver que dirreción tomo ya os lo comentaré y cuando este vestida os la presento.
Amanece que no es poco.
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