Moderador
Moderador
Supongo que la mayoria de vosotros sabeis lo que es la revista "La Strega". Pues una revista de los tifosi morineros alemanes, hecho por y para ellos mismos. El primero numero salió en la primavera del 1987 y seguimos vivos :P

Ya lo sé que seguramente nadie lo va a pedir por la lengua horrorosa :cry: pero si por casualidad haya alguien que controla el aleman: hay una oferta especial hasta el 18 de febrero 2015:

Todos los numeros de La Strega disponibles por 99,99€ con porte incluido para toda europa! Son probablemente unos 10 kilos y mas de 2600 paginas! :o
N° 6-11 como Reprint
N° 23-110 originales, faltando 24.27.30.31.35.39 (del 20 y 21 quedan muy pocas).

O sea 87 Numeros al precio de menos de 1,20 por cada una con portes incluido! "La Enciclopedia Morinera Entera". El abono son 15€ cada año por 4 numeros, que tampoco no es mucho comparandolo con la mierdecilla que nos venden en los kioscos. Nuestro granito de la lucha contra la crisis es: no cobramos portes extras para el extranjewro europeo! Llevamos siglos con los 15 € que no cubren nuestros gastos, pero no subimos el precio porque la mayoria manda como media unos 20 apreciando de esta manera la labor de los redactores que invierten mucho tiempo para mantener vivo la aficion.

Y nosotros lo sabemos muy bien que sin esta revista la familia alemana so seria lo que es y a lo mejor ya no existiria ;)

Pues nada, solamente que lo sepais. Si alguien tiene interes, decirmelo.

un abrazo norbert

King espero que me lo perdones :roll: Esto no no tiene que ver con intenciones de lucro, la producion nos ha costado mas, y los portes tampoco no lo nos regalan ;)
Manetero especial
Manetero especial
Gracias Norbert,

Me parece una oferta muy atractiva. Lástima, como bien apuntas, del idioma. Aún no he acabado de descifrar el artículo sobre la XJ en la revista que me pasaste. La verdad es que en alemán no me entero de nada. :(
Creo que sería interesante disponer de ellas aquí en la península. Al menos para tener la posibilidad de traducir alguna cosa si fuese necesario. Es un trabajo tedioso (lo intenté con lo de la XJ y lo acabé dejando) pero todo depende de la necesidad que de ello tengas.

Otra opción sería si lo tenéis en formato digital, lo que daría opción al traductor automático, aunque no creo que en el '87 utilizaseis ni el Word Perfect :roll: :lol: :lol: :lol:

Tengo entendido que de un tiempo hacia aquí también la publicáis en inglés, es eso cierto?

Como ves me lo estoy pensando... :roll: :roll: :roll: :roll: ;)
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Hola Joaquim

No existe un formato digital de ningun numero, y esto es asi aposta, porque de otra manera morira el proyecto de la revista.
Lo que si que existe es un index ordenado por temas de (actualmente creo que haste el numero 100) todas las tomas. O sea puedes ver en que numeros, en que pagina se hablaba del embrague o lo que sea. Este index si existe en formato digital, lo podeis descargar/download aqui (abajo de todo La Strega Inhaltsverzeichnis): http://www.ital-web.de/index.php?article_id=24

La Strega nunca ha salido en ingles. Tambien hay una revista del Morini Riders Club "Rebello" (si no me equivoco). Es la revista del club ingles para los miembros inscritos.

Nosotros teutones no tenemos ningun club ni membership ni presidente, tenemos la revista desde el 87, las tertulias repartidas por todo el pais, 34 años de encuentros y nuestro foro en la web que nos reune, o sea un sistema si se quiere llamar asi con caracter de solidaridad democratico basico de raizes. Ya he leeido mas de un articulo de la prensa del sector en que el redactor flipaba con la familia morinera y se preguntaba como puede funcionar todo esto durante decadas sin tener un club :lol: :lol: :lol:

Es que: "Los morineros son diferent"

;) norbert

He metido la pata: La "Rebello" es la revista del club de holanda (tengo un numero, en holandes desde luego). Pero los ingleses y supongo en italia tambien tienen su gazeta.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert