Alguien sabría decirme dónde podría encontrar un retén de las medidas 32-47-12. Es el retén que lleva la moto en üna tapa portaretén entre en cigüeñal y el mecanismo de embrague, es de doble labio y tambien lleva doble muelle y no consigo encontrarlo por ningún sitio. El que traía la moto tiene una inscripción con el logo de Bultaco. Cuando tenga un poco de tiempo pondré algunas fotos de la restauración.
Gracias y un saludo! ;)
carrizo
carrizo
Re: Restauración Sherpa 250

Mensaje por carrizo »

yo, como ese no lo he encontrado nunca, lo que hago es que le pongo dos, de ancho 7. hace la misma funcion y cabe perfectamente
Gracias por tu ayuda Carrizo, al final encontre los retenes en Rectificadora Bellavista al "modico " precio de 17 Eurazos cada uno, ya tengo el motor entero montado, le puse el pistón nuevo, cilindro rectificado,retenes y rodamientos nuevos. Le limpie el carburador a fondo y le cambie las juntas a este. Pero una vez montado todo en la moto y despues de dar una vuelta con ella me parece que tiene una perdida de aceite por el piñon de ataque y la verdad no se a que puede ser debido.
Saludos a todos
carrizo
carrizo
Re: Restauración Sherpa 250

Mensaje por carrizo »

por muy bien que le hagas las juntas siempre acaba perdiendo algo de aceite....
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado