Pues a mi me podria interesar la de trial.
hablamos?
hablamos?
Preséntate en el sitio correcto, anda. 

Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aquí...gracias a todos por vuestras aportaciones.
Desgraciadamente, no me metí con la restauración...no controlo demasiado, como ya habéis podido ver, falta de tiempo/espacio....en fin, que al final se han vendido (salvo la explorer), gracias a los compañeros de Vitale. Grandes profesionales y muy buenas personas, gracias por la recomendación!
La Pluma va de camino a Valencia, a un casa con dueño que la cuidará bien, seguro que mejor que yo
ESTO NO ES UN MERCADILLO. SI QUIERES VENDER ALGO, POR UN ANUNCIO.
Saludos!
Desgraciadamente, no me metí con la restauración...no controlo demasiado, como ya habéis podido ver, falta de tiempo/espacio....en fin, que al final se han vendido (salvo la explorer), gracias a los compañeros de Vitale. Grandes profesionales y muy buenas personas, gracias por la recomendación!
La Pluma va de camino a Valencia, a un casa con dueño que la cuidará bien, seguro que mejor que yo

ESTO NO ES UN MERCADILLO. SI QUIERES VENDER ALGO, POR UN ANUNCIO.
Saludos!
Esto no es un mercadillo. 

Epaaaaaa.....perdón perdón y mil veces perdón....desconocía que no se pueden publicar este tipo de cosas.
Pondré un anuncio como se debe
Pondré un anuncio como se debe

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores