Buenas acabo de comprar una 400e, no muy cara, 700 €, creo que no lo es. Le faltan cosillas que iré adquiriendo en un futuro. Slot tengo un problema, a la hora de arrancar, a patada casi a la primera esta en marcha, pero con el Arranque electrico, nada. Como,se puede solucionar, hay algún truco...
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
DESPERTA FERRO

Manetero forero de quinta clase
? Usas el descompresor ¿
Si, si.... Pero nada incluso la purgo, doy gas, pero nada...
DESPERTA FERRO

Manetero especial
Buenas tardes balarrasa, voy a hacer una pregunta tonta pero es para poder ayudarte, ¿el motor se embala lo suficiente? me explico, cebas el carburador (Amal 927 ó 930) coges el descompresor y pulsas el botón de arranque, el motor se embalará y observa que no gira a saltos, que sea continuo, el motor arrancará sin problema. Ya nos cuentas como vas con el arranque eléctrico. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
La verdad que es como si,le faltase fuerza, la,batería está recién cargada, pero,si le doy continuo al arranque, incluso dandole gas, se me acaba a viniendo abajo la batería. Por eso no tengo problema, tengo una VENTO y a patada no hay quien me gane...
DESPERTA FERRO

Manetero especial
Buenas tardes balarrasa, si la batería está bien cargada y tenemos con total seguridad que mantiene sus 12 voltios, entonces el problema está en el motor de arranque, las escobillas pueden estar muy desgastadas o bien los casquillos que centra el enducido, tienen holgura. Tenemos que desmontar el motor de arranque para ver estas cosas que te comento. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero

Manetero especial
¿De cuantos amperios es la batería que llevaba puesta la moto?

Manetero forero de quinta clase
Cuando se embala el motor de arranque se suelta el descompresor con un poco de puño dado y debe de arrancar..

Manetero especial
Buenas noches, antes hay que cebar el carburador. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
balarrasa escribió:La verdad que es como si,le faltase fuerza, la,batería está recién cargada, pero,si le doy continuo al arranque, incluso dandole gas, se me acaba a viniendo abajo la batería. Por eso no tengo problema, tengo una VENTO y a patada no hay quien me gane...
Deberias disponer de una bateria de 40 amperios , y ver si te cabe en su alojamiento
Tambien veo que tienes una vento como yo y la tengo en venta
SALUDOS desde OLVAN (Barna) JEP
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores