Manetero forero de tercera clase
Hola,
Quiero pintar los bujes de una ossa de trial y tengo un par de dudas: ¿Hay que pintarlos con pintura anticalórica? ¿Hay que darles imprimación? Por cierto, si alguno me dice donde puedo comprar pintura en Bilbao o alrededores, se lo agradecería.
Saludos,
Quiero pintar los bujes de una ossa de trial y tengo un par de dudas: ¿Hay que pintarlos con pintura anticalórica? ¿Hay que darles imprimación? Por cierto, si alguno me dice donde puedo comprar pintura en Bilbao o alrededores, se lo agradecería.
Saludos,

Yo siempre los pinto con anticalorica, ya que los frenos sulen calentarse bastante.
Si quieres la anticalorica la venden en el Leroy Merlin.
Si quieres la anticalorica la venden en el Leroy Merlin.

¿Se pintan directamente o hay que darles alguna imprimación al ser de aluminio? He leido en una revista que se pueden pintar con pintura al horno. ¿Alguno sabeis que tipo de pintura es ese?

No hay que imprimarlos, no hace falta.
La pintura al horno es un tipo de pintura que necesita secarse dentro de un horno, y luego es muy dura y resistente.
La pintura al horno es un tipo de pintura que necesita secarse dentro de un horno, y luego es muy dura y resistente.

Pues voy a aprovechar y pintar tambien las aletas del cilindro. Por cierto, ¿para lijar los bujes se utiliza un cepillo metálico de esos que se acoplan al taladro? Para comprar tanto utensilios como productos para restauraciones, ¿esta bien el Leroy Merlin o hay alguna tienda online especializada que te puedan asesorar?
Muchas gracias por la respuestas.
Muchas gracias por la respuestas.

yo lo lije con un cepillo de alambres .
No os deja marcas en el aluminio el cepillo de alambre ?carrizo escribió:yo lo lije con un cepillo de alambres .

Otra técnica para quitar la pintura de los bujes.
Yo los dejo unas horas dentro de un cubo tapado con disolvente. La pintura sale sola.
En cuanto a que tipo de pintura, yo uso pintura satinada. No es anticalórica y es resultado es pefecto.
Un saludo.
Yo los dejo unas horas dentro de un cubo tapado con disolvente. La pintura sale sola.
En cuanto a que tipo de pintura, yo uso pintura satinada. No es anticalórica y es resultado es pefecto.
Un saludo.

no le di con el cepillo de alambres a la parte que va pulida, solo a la que va pintada.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado