Buenas...
Estoy a punto de acabar la restauración de una Bultaco Saturno, que esta en el siguiente estado de papeleo:
-Esta a nombre de mi padre
-Tengo todos los papeles de la moto
-Quiero ponerla a mi nombre
-Quiero corregir la ficha tecnica, que esta equivocada, la cilindrada dice que es 250cc en lugar de 200cc, y como modelo dice que es una Bultaco Saturno.
La duda es que hago primero:
a)La ITV
b)La corrección de la ficha técnica y el cambio de nombre
Por ultimo: Quiero ir a "La Campana" en Bcn para hacer el papeleo, como va eso por hay??
Gracias por vuestra atención
Jack Onalos
Estoy a punto de acabar la restauración de una Bultaco Saturno, que esta en el siguiente estado de papeleo:
-Esta a nombre de mi padre
-Tengo todos los papeles de la moto
-Quiero ponerla a mi nombre
-Quiero corregir la ficha tecnica, que esta equivocada, la cilindrada dice que es 250cc en lugar de 200cc, y como modelo dice que es una Bultaco Saturno.
La duda es que hago primero:
a)La ITV
b)La corrección de la ficha técnica y el cambio de nombre
Por ultimo: Quiero ir a "La Campana" en Bcn para hacer el papeleo, como va eso por hay??
Gracias por vuestra atención
Jack Onalos
Tocho motorizado.
¿pero esta de alta la moto o de baja?
Si es lo primero yo iría a la itv y hablaría con el ingeniero sobre como aconseja cambiar la documentación técnica. Si es lo segundo tienes que ir a tráfico a que te inicien un expediente de rehabilitación o no podrás pasar la itv.
Si es lo primero yo iría a la itv y hablaría con el ingeniero sobre como aconseja cambiar la documentación técnica. Si es lo segundo tienes que ir a tráfico a que te inicien un expediente de rehabilitación o no podrás pasar la itv.
Pero cuantos hilos hay con el mismo titulo?
Seria mejor seguir un tema en el mismo sitio. No solamente mejor, sino obligatorio si queremos entendernos todos
norbert
viewtopic.php?f=8&t=9574&p=83505&hilit=gallina#p83505
Seria mejor seguir un tema en el mismo sitio. No solamente mejor, sino obligatorio si queremos entendernos todos

norbert
viewtopic.php?f=8&t=9574&p=83505&hilit=gallina#p83505
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenax
Me equivoque y lo puse aqui, luego lo recoloque en el correcto y quise borrar este, y no supe como
Perdon por las molestias, de este error de novato
Me equivoque y lo puse aqui, luego lo recoloque en el correcto y quise borrar este, y no supe como
Perdon por las molestias, de este error de novato
Tocho motorizado.
De nada,
estamos aprendiendo todos ... de todo
norbert
estamos aprendiendo todos ... de todo

norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados