Hola.Estoy restaurando una Montesa Cota 74 T a la cual le faltan el faro delantero,el guardabarros delantero y el pedal de freno trasero junto con su varillaje.Los pedales que he encontrado van anclados debajo del tornillo del basculante,va atornillado.Mi moto no tiene tal agujero ni nunca lo ha tenido(no se le vé resoldado ni nada por el estilo)Os pido ayuda maneteros,muchas gracias.Ps:Os dejo unas fotos de la restauración que está a medias,depósito restaurado junto al motor que está recien rectificado con pistón de 54.75mm.Faltan cromados,algunas piezas y muchas ganas.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes bsanchez, yo tengo una Montesa Enduro 74, es la misma moto, solo cambia el deposito. Mañana veré el detalle del pedal de freno en mi moto y haré unas fotos para que veas la cogida. Por cierto esta moto es de 74cc., pero veo que lo que tiene puesto es un cilindro y pistón parra 125cc., con lo cual tienes una cota 74, pero mejorada. El pistón que tiene 54,75mm, es la primera sobremedida ya que 54mm. es la primera medida de pistón para la 125cc. No va a pasar nada en la ITV, ya que exterioremente todos los cilindros con salida de escape central son idénticos. ¿Hará más ruido? pues le ponemos una arandela que retenga gases en el escape y solucionamos el problema. Es una moto muy bonita y muy agradecida, estas haciendo un buen trabajo. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Gracias Pajero,te agradezco lo de las fotografías porque ando un poco perdido sobre como ancla el pedal.Un saludo
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado