nesecito algun permiso?

Mensaje por Jalo »

Hola,muy buenas a todos,os sigo desde hace muchísimo tiempo, sin aportar nada la verdad porque al lado de vuestros trabajos pues,va a ser que no,que no estoy a la altura pero aprendiendo de todos vosotros...mi consulta es sobre si nesecito algún permiso para ir a trastear con mis hierros a una nave, yo no quiero ser un taller multimarca sino estar en un sitio donde hacer ruido tranquilo sin molestar a los vecinos, decirla nave es mucho,es un garaje donde caben 4 coches como mucho ...

un saludo para todos vosotros y muchas gracias...
Manetero forero de tercera clase
Jalo escribió:Hola,muy buenas a todos,os sigo desde hace muchísimo tiempo, sin aportar nada la verdad porque al lado de vuestros trabajos pues,va a ser que no,que no estoy a la altura pero aprendiendo de todos vosotros...mi consulta es sobre si nesecito algún permiso para ir a trastear con mis hierros a una nave, yo no quiero ser un taller multimarca sino estar en un sitio donde hacer ruido tranquilo sin molestar a los vecinos, decirla nave es mucho,es un garaje donde caben 4 coches como mucho ...

un saludo para todos vosotros y muchas gracias...
Hola Jalo,

Si no te vas a dedicar profesionalmente a eso, no necesitas permiso.

Por permiso entiendo una licencia municipal.

Los permisos (o licencias de actividad) son para los negocios, es decir, si cobras a terceros por lo que haces.

Un saludo.
Manetero especial
Tienes que tener especial precaución, con los aceites viejos, guárdalos en una garrafa y cuando la llenes, déjala en un taller autorizado para su recogida, no dejes chatarra fuera del local, y procura no lavar piezas en el exterior, y menos ensuciar el suelo con petróleo o gasolina. ;)
No,mi intencion no es cobrar a terceros,la idea es estar tranquilo haciendo mi moto o restaurando poco a poco un plymouth barracuda de un amigo mio...ahora si dejo la moto de pm y alguien me la compra..eso se consideraria trabajar para terceros ???........muchas gracias por lo rapido de vuestras respuestas,la verdad que me siento mas tranquilo....nada de lavar piezas en el suelo ni aceite por doquier...en breve os subire fotos de como es el lugar que voy a preparar...
según la comunidad que estés ha diferente burocracia

http://www.abrirtaller.es/

requisitos
http://www.solagro.es/licencias/tallere ... -mecanico/

aqui puedes calular el precio de aprtura del taller
http://www.licencia-apertura-actividad. ... anico.html
y suerte con el prollecto :)
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados