Manetero forero de primera clase
Buenas tardes a todos , necesito vuestra ayuda , estoy liado con una minimoto Italjet del 70 y me esta costando muchísimo trabajo localizar algunas piezas , alguien conoce algún sitio don de pueda localizar piezas , gracias de antemano
Un saludo
No hay un alma caritativa que me oriente sobre estos repuestos? :(
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches COMANDO MONCHUL, siento decirte de que estas motos tienen el recambio justo, por no decir nada. Creo que se que modelo es, pero me gustaría verla para asegurar el modelo que es. ¿Que problema tiene? estas motos se la van muy bien los cilindros y es complicado conseguir uno para este motor. Siempre me gusto una minimoto, tanto es así que un día mientras dormía, soñé el diseño y como iba a poner todo y salió esto. Todo es de la Derbi Antorcha, excepto el deposito, las ruedas y el silencioso que es de una Variant. Espero que te guste, esto lo hice cuando tenía unos 16 años, saludos del cordobés.

El Pajero

Imagen

Imagen

Imagen
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Muy bueno , y muchas gracias pajero , la susodicha es , una m5d , mañana pongo unas fotillos , de como esta y como tiene que quedar , los recambios son guardabarros , amortiguadores horquilla y alguna cosilla mas
Muchas gracias
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenas noches
No se que modelo tienes, yo me encontre en tu situacion con una Italjet Pack 2, la que llamaban maleta moto, puesto tenia un asa para su transporte.
Al grano
Tienes que averiguar sus piezas comunes, por ejemplo la mia tenia cosas Piaggio, el motor y muchas piezas incluso de bastidor he podido pedirlas nuevas
La web a la que las pedi es italiana, fluida informacion y rapido envio a unos precios que ya quisieramos para nuestras otras clasicas.
Dependiendo del modelo podria facilitarte alguna cosa pues tenia dos de las que acabe haciendo una y sobran piezas

Un saludo, Eduardo
buenos dias a todos , marzo59 , muchas gracias por la informacion , la moto he conseguido arrancarla , y a simple vista , la mecanica no esta mal , piston ,segmentos , viela y cilindro no estan mal , pero hay buscar guardabarros , un boton de pare , horquilla o en su defecto unos nuevos muelles, amortiguadores trasero y alguna cosilla mas , si me pudieras facilitar esa web italiana te lo agradeceria .
Ahi llevas como estaba y como tiene que quedar
Un saludo y mil gracias
Buenos dias a todo , os pongo una foto de como va la cosa , ya casi casi , a falta de la llanta trasera y el manillar , pues lo estan cromando . Que os parece? Es una moto muy bonita
Un saludo
Site Admin
Lo que daría por haberla tenido cuando era pequeño!

Aunque mi sueño era la Cota 25.
KingScorpion escribió:Lo que daría por haberla tenido cuando era pequeño!

Aunque mi sueño era la Cota 25.
Si ahora la he probado y alucinó imaginate de pequeñajo , creo que mas de uno hubiésemos alucicinado jeje
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
a disfrutarla.
yo tuve de pequeñajo una Malagutti grizzly estoy enamorado de ella pero la tuve que vender y llorando y deprimido
cuando estaba sacandole las fotos las fotos limpiándola :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y la hecho de menos todos los días. Si supiera donde esta la compraría en el momento es la única moto que me gustaría recuperar
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados