Buenas. Pues esto estoy liado con mi antigua burrita y la verdad son todo dudas lo que me surgen.
1ª pregunta: Quiero dejar el chasis impoluto y no se como hacerlo e pensado en hacer un chorreo pero no se si se subirá de presupuesto. ¿que me recomendáis?
2ª pregunta: También me gustaría pintar bien el motor con la pintura que viene de serie no tengo ni idea de que pintura utilizar. Supongo que sera pintura anticalorica pero no se.
3ª pregunta: Hace años conduciendo por el campo pille un vache muy grande y me salto aceite en la cara proveniente de la suspensión izquierda delantera. ¿Como podría rellenar de aceite nuevo las horquillas? ¿Si me salto el aceite es posible que este rota la suspensión?.

Bueno perdonar por tanta pregunta pero ya os digo que soy nuevo. Espero me ayudéis con esta gran afición que todos tenemos. aquí os pongo unas fotos del proceso. Un saludo

Imagen
Site Admin
Para decapar el chasis puedes usar decadente de pinturas. En mi pueblo manchego lo hay, con lo que seguro que en el tuyo también.
La pintura es anticatólica satinada. Creo que en droguerías tienen una para estufas que te puede valer.
Si te saltó aceite a la cara, ha pasado algo muy raro. ¿Puedes poner una foto?
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Si no encrontrases decapante, cosa poco probable. Yo utilizo este sistema de la pirolisis,(el arenado nunca me ha convencido por muchas microesferas que digan que utilizan)es más rudimentario pero efectivo, barato y quedan impecables,simplemente con pasarle un trapo y sacarle la ceniza, ya le puedes dar la primera mano de imprimación,aprovecha para quemar el escape que seguro que tambien lo necesitara, eso si, vigila le temperatura no vaya a ser que le des demasiado calor al acero.
Imagen
Imagen
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Josep maria C escribió:Si no encrontrases decapante, cosa poco probable. Yo utilizo este sistema de la pirolisis,(el arenado nunca me ha convencido por muchas microesferas que digan que utilizan)es más rudimentario pero efectivo, barato y quedan impecables,simplemente con pasarle un trapo y sacarle la ceniza, ya le puedes dar la primera mano de imprimación,aprovecha para quemar el escape que seguro que tambien lo necesitara, eso si, vigila le temperatura no vaya a ser que le des demasiado calor al acero.
Imagen
Imagen
Barbacoa manetera, ésta me la apunto. :shock: :shock:
Manetero especial
Desconocía este decapante. :shock:
muchas gracias por aclararme algunas ideas ese decapante que usas esta bastante bien y economico pero de momento voy a optar por pasarme por el leroy merlin y comprar alguno. Sobre el aceite de la suspension cuando pueda subo alguna foto el aceite tubo que salir por la valvula del aire por que el obus salio despedido tambien. haber si me podeis aclarar como dejar en orden la suspension. gracias
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado