Manetero forero de cuarta clase
pues el tema es que he contactado con el hijo del dueño de una lambreta la cual esta de baja temporal y supadre ya fallecio ,sabeis si ahy alguna posibilidad de darla de alta y el hijo vendermela a mi, gracias antemano saludos
del sur del sur - cadiz
Manetero especial
Antes de nada esa moto se tiene que transferir a un pariente directo, que bien puede ser el hijo, y este te la transfiere a ti, esto te evita dolores de cabeza.
bueno he estado con el hijo del señor de la lambretta que fallecio el dni lo tiene aun en vigor ,hace 3 años que fallecio lo que pasa es que en el testamento no sale la moto se supone que la heredera es su mujer como hay que hacer para poder vendermelo el ami se deveria pasar primero a nombre de la viuda claro hace falta forma del dueño nooo y ella venderme a mi y ponerlo a mi nombre .

del sur del sur - cadiz
Manetero especial
Si estas en lo cierto, el DNI del difunto a ti no te vale para nada, la viuda es la que tiene que arreglar la documentación, otra cosa es que quiera, si le cuesta mas pagar los derechos de la moto, que la venta en si. Cuando la tenga ella transferida o pagados los derechos, ya no tendrás problema.
derechos de la moto no entiendo si ella es la heredera solo con ir atrafico presentar documentacion pagar tasas ya valdria nooo
del sur del sur - cadiz
Manetero forero de primera clase
Piensa un poco y veras que facil es, en esta vida todo tiene su truco pero no se debe de poner aqui, todos somos muy legales, y mas estando en vigor el DNI.

Rafael.
Rafael 2 escribió:Piensa un poco y veras que facil es, en esta vida todo tiene su truco pero no se debe de poner aqui, todos somos muy legales, y mas estando en vigor el DNI.

Rafael.
Si hace tres años que ha fallecido el titular, seguramente está actualizado en Tráfico y ya no cuela.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
No creo que los datos se cruzen en este caso, hay cosas muchisimo mas importantes y no se cruzan los datos, seguro seguro, ademas un contrato de venta de la moto con ciertas fechas es legal, ademas no se puede hablar mas claro en estos canales, como dice un refran " A buen entendedor con pocas palabras ya le basta"

Rafael.

PD: Nunca he conocido que en Trafico al pedir antecedentes de un vehiculo te comuniquen que esta fallecido.
entiendo rafael ya lo entiendo dedes el principio pero si por mala suerte algun familiar pone una denuncia o algo asi imaginate a veces ya se sabe que es burogracia pero bueno mirare bien que diferencia ahy entre hacerlo asi o todo como manda la ley os contare como queda el tema gracias por los consejos . saludos .
del sur del sur - cadiz
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Si ese DNI no está caducado, esa moto se puede transferir.
Yo me encontré con un caso muy parecido en una de mis motos, propietario fallecido, moto de baja temporal... y una gestoría me la puso a mi nombre.
Es muy sencillo. SUERTE!!!
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado