Buenas tardes queridos maneteros, tengo una duda que no soy capaz de aclarar ,por lo que me dirijo a ustedes para ver si alguno me sabe dar solucion a mi problema ,
Os cuento , mi querido amigo Dani quiere comprarse una Ducati Indiana 650 del 88 en perfectas condiciones y con poquisimos kilometros y conociendo el origen de la moto con muy poco uso, el problema es que Dani tiene el carnet A2 y tendria que limitar la moto a 35 Kw y la moto tiene 39 Kw y mi pregunta es ¿ sabriais decirme si existe la posibilidad de hacerle esa limitacion de forma legal con la actual normativa ? o por el contrario es mas economico sacarse el permiso A
Muchas gracias .
Os cuento , mi querido amigo Dani quiere comprarse una Ducati Indiana 650 del 88 en perfectas condiciones y con poquisimos kilometros y conociendo el origen de la moto con muy poco uso, el problema es que Dani tiene el carnet A2 y tendria que limitar la moto a 35 Kw y la moto tiene 39 Kw y mi pregunta es ¿ sabriais decirme si existe la posibilidad de hacerle esa limitacion de forma legal con la actual normativa ? o por el contrario es mas economico sacarse el permiso A
Muchas gracias .
hola
te cuento que el carnet a solo son un findesemena en la AUTOESCUELA el cuso solo dura 75 h +- que incluye examen de circuito clases teóricas y circulación el examen es mas fácil que el de la dgt y si pasas te den el carnet A. Lo mas difícil es examen de circuito.
PERMISO A2 Utilizarán un kit de limitación homologado a 35kw. Permiso obtenido a partir del 9 de Diciembre de 2009, podrán llevar motocicletas que no superen los 70kw de potencia de serie.Y se podrán limitar al 50% de su máxima potencia en ficha técnica.
y aparte tienes qu pasar la itv para la homologen de la moto
el carnet ronda los 200 entre 350€. Y buscando por google he encontrado uno pero cuesta 293 libras unos 371,56 €
aqui te dejo también una pagina pagina de una autos cuela que te espica mejor lo del carnet A
http://autoescuelachaparral.es/las-mejo ... o-qaq.html
te cuento que el carnet a solo son un findesemena en la AUTOESCUELA el cuso solo dura 75 h +- que incluye examen de circuito clases teóricas y circulación el examen es mas fácil que el de la dgt y si pasas te den el carnet A. Lo mas difícil es examen de circuito.
PERMISO A2 Utilizarán un kit de limitación homologado a 35kw. Permiso obtenido a partir del 9 de Diciembre de 2009, podrán llevar motocicletas que no superen los 70kw de potencia de serie.Y se podrán limitar al 50% de su máxima potencia en ficha técnica.
y aparte tienes qu pasar la itv para la homologen de la moto
el carnet ronda los 200 entre 350€. Y buscando por google he encontrado uno pero cuesta 293 libras unos 371,56 €
aqui te dejo también una pagina pagina de una autos cuela que te espica mejor lo del carnet A
http://autoescuelachaparral.es/las-mejo ... o-qaq.html
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA

Manetero forero de quinta clase
Buenas, yo te aconsejo que te saques el A, para sacarlo solo hay que tener el A2 durante al menos dos años y hacer un curso de 9 horas (4 horas de teorica, 3 de practicas de circuito y 2 horas de circulacion) pero no hay examen, te lo aseguro, yo lo he sacadp hace 3 meses.
limitar un moto antigua no creo que sea facil porque es necesario un kit que este homologado y no creo que exista aunque no lo se.
saludos.
limitar un moto antigua no creo que sea facil porque es necesario un kit que este homologado y no creo que exista aunque no lo se.
saludos.

Manetero forero de quinta clase
cv_jorge escribió:Buenas, yo te aconsejo que te saques el A, para sacarlo solo hay que tener el A2 durante al menos dos años y hacer un curso de 9 horas (4 horas de teorica, 3 de practicas de circuito y 2 horas de circulacion) pero no hay examen, te lo aseguro, yo lo he sacadp hace 3 meses.
limitar un moto antigua no creo que sea facil porque es necesario un kit que este homologado y no creo que exista aunque no lo se,
Yo el carnet me lo saque en una autoescuela de Madrid que es bastante barata para lo que suelen cobrar, si quieres mas dato te los doy por privado para no hacer publicidad, creo que te saldra mas barato tener el A que limitar la moto si es que se puede de forma sencilla.
saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado