Soy Pedro Miguel, un chico estudiante de 21 años. Me introduje hace un par de meses. Yo y mi padre hemos emprendido un proyecto en el cual estamos restaurando esta joya española del 63.
Soy prácticamente nuevo en el foro. Mi padre es el cerebro de la reparación ya que la técnica hasta ahora no es muy amiga mia, aunque espero lo sea..

me comunicare en parte por el.
Comenzamos hace un par de meses a desarmar una 3m primera serie con el objetivo de restaurarla (subire fotos pronto). Hasta ahora hemos desarmado, arenado chasis y guardabarros, desarmado el motor,
comprado piezas vitales que nos faltaban etc...
Queremos dejarla pintada entre esta semana y la siguiente. El problema con que nos encontramos es que no sabemos con certeza los colores de la sport 1-serie.
Quería preguntarles en primer lugar el color del anagrama en el motor. ¿El fondo es negro como en la 4m o es rojo? luego no estamos seguros si entre el rojo y el gris del deposito existe un fileteado dorado o de algun otro color?
Lo mismo nos pasa con el faro y la tija. No sabemos el tipo de negro que lleva, posee un aspecto rugoso aunque no sabemos nada si es brillante, satinado etc...
Si alguien posee información sobre el tipo de raal del rojo del deposito u otros colores nos vendría genial ya que no queremos hacerlo a ojo y que no quede fiel a su modelo original.
Nos sería de gran ayuda información sobre el temá pintura. Muchas gracias de antemano maneter@s.
Una duda un poco más a largo plazo es sobre que piston ponerle. Al desarmar el motor hemos visto que el bulon del pisto tiene huergo, lo cual le hara cabezear al piston a largo plazo por lo que queremos ponerlo nuevo.
Teneís idea del tipo de piston marca/modelo que le deberiamos poner?
Perdonar por tanta pregunta, y espero que seamos compañeros foreros por mucho tiempo y el vernos algún dia en alguna impalada

Saludos