Hola manter@s.
Soy Pedro Miguel, un chico estudiante de 21 años. Me introduje hace un par de meses. Yo y mi padre hemos emprendido un proyecto en el cual estamos restaurando esta joya española del 63.
Soy prácticamente nuevo en el foro. Mi padre es el cerebro de la reparación ya que la técnica hasta ahora no es muy amiga mia, aunque espero lo sea.. :D . El no entiende de ordenadores asique estoy
me comunicare en parte por el.
Comenzamos hace un par de meses a desarmar una 3m primera serie con el objetivo de restaurarla (subire fotos pronto). Hasta ahora hemos desarmado, arenado chasis y guardabarros, desarmado el motor,
comprado piezas vitales que nos faltaban etc...
Queremos dejarla pintada entre esta semana y la siguiente. El problema con que nos encontramos es que no sabemos con certeza los colores de la sport 1-serie.
Quería preguntarles en primer lugar el color del anagrama en el motor. ¿El fondo es negro como en la 4m o es rojo? luego no estamos seguros si entre el rojo y el gris del deposito existe un fileteado dorado o de algun otro color?
Lo mismo nos pasa con el faro y la tija. No sabemos el tipo de negro que lleva, posee un aspecto rugoso aunque no sabemos nada si es brillante, satinado etc...
Si alguien posee información sobre el tipo de raal del rojo del deposito u otros colores nos vendría genial ya que no queremos hacerlo a ojo y que no quede fiel a su modelo original.
Nos sería de gran ayuda información sobre el temá pintura. Muchas gracias de antemano maneter@s.

Una duda un poco más a largo plazo es sobre que piston ponerle. Al desarmar el motor hemos visto que el bulon del pisto tiene huergo, lo cual le hara cabezear al piston a largo plazo por lo que queremos ponerlo nuevo.
Teneís idea del tipo de piston marca/modelo que le deberiamos poner?

Perdonar por tanta pregunta, y espero que seamos compañeros foreros por mucho tiempo y el vernos algún dia en alguna impalada :)

Saludos
Moderador
Hola Torpedo22,

Te comento algunas de tus dudas :

- Anagrama es de color rojo.
- Pistón, cuidado con el modelo, si tu cilindro es de sport 1ª serie, y le montas un Wossner, tendrás problemas, pues el fijo del aro de abajo, engancha en admisión, no así en los de segunda serie, Turismos o Comandos. Informate bien llegado el momento.
- La tija, y el coco son negro rugoso satinado, pongo foto, aunqué se ve con brillo, por el flash.
- Depósito,rojo, fileteado en oro, y franja gris plata. El Ral, no te lo puedo decir, porque no existe Ral. Si tienes el depósito original, que el pintor te saque el color.

No sé si me dejo algo.
FocoNegro Rugoso.jpg
1160.JPG
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
CAM01206.zip
Hola, yo en mi Supercomando Sport puse un 6205.
Moderador
Bonita personalización LuisDucati.... ;)
Site Admin
Con mucho estilo, sí señor.
Gracias Maestros.
Hoy hablé con Arturo, mi pintor) y me corrigió con el Ral de la pintura, es 3003.
Manetero especial
Manetero especial
Yo tambien he hecho una personalizacion a mi manera, aunque todavia no esta concluida. yo la he pintado en ral 3020.No se si es correcto, pero tampoco me importa mucho, porque no he sido muy fiel al modelo original en esta restauracion.ImagenImagen
Site Admin
Nada fea tampoco ... y con carburador alternativo!
Manetero especial
Manetero especial
Si solo fuera el carburador...Precisamente es una de las cosas que le faltan ajustes.Tengo que fabricar otra tobera, porque con esta, el carburador queda inclinado y dificulta el arranque.Esta bastante tuneada interiormente y tambien exteriormente,Si se vieran algunas cosas ,los puristas me despellejan. :D :D :roll: :roll:
Esteve, muchas gracias por tu respuesta, nos ha sido de gran ayuda.
Demás compañeros, gracias por vuestros comentarios, sois de gran ayuda.+

Estamos trabajando con constancia en la impala, :)

Lo prometido es deuda tengo cuatro fotos preparadas para mandarlas, pero no se si es porque no las estoy comprimiendo lo suficiente,
o porque no se adjuntarlas, pero cuando las adjunto y estas terminan de cargarse se me reinicia la pantalla del mensaje y se me borra
todo lo escrito. Le hechare un rato esto dias haber si me enseño.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve