Manetero forero de cuarta clase
Copia Japonesa

Mensaje por jack onalos »

Buenas,,,,,
Alguien ha visto la Suzuki Van Van roja del 2013???
Hoy he visto mi primera Van Van,, me la he tenido que mirar 2 veces, a primera me ha recordado a una vieja conocida roja con los neumaticos equivocados i un asiento sobre dimensionado, cuando la vuelvo a mirar mas detalladamente en el siguiente semaforo veo que es una Suzuki nueva.
Al parar he cogido el zapatofono para averiguar algo de ella, 125cc 4T( caquita mi vieja 75cc le podria dar un par de collejas, en Japon existe una 200cc, mejora pero no mucho), catalogada como fun bike??, o surf bike??
Debe ser divertida de llevara pero lenta, le falta cilindrada (mejor seria un motor de igual peso pero 2t, un 250 o un 350, malditos ecologistas), tanto para ciudad como para caminos de cabras (no digo todoterreno, que no es una Cota, por su velocidad punta); no quiero ver eso en una autovia (con un maximo de 110km/h, no quiero que me coja el rebufo de la furgo de la MRW); i no son caras, unos 3600€ (si no tenemos en cuenta que una Hurricane la deja plantada en un semáforo. QUIERO UNA MOTO MODERNA DE 2T MATRICULABLE DECENTE).
Esta bien que hagan motos sencillas con una estética de los 70-80's, pero ponerle algo más de potencia, que siempre va bien.
La casa Catalana SUMCO, tiene algo similar en 250cc 4T, pero aun es corta de potencia y no la hacen en rojo (alguien les tendría que hacer llegar un par de catálogos de la época con fotos a color), por no hablar de una estética algo mas clásica, mas Montesa o Bultaco (no hablemos de ese bodrio a pilas que han inventado para volver), que más de uno se la compraría solo por la nostalgia.
Si alguien ha probado alguna de estas que cuente como se sienten.
Os pongo unas fotos y la de su hermana de "Quemaja"
Tocho motorizado.
Re: Copia Japonesa

1~1.jpg
Aqui teneis una foto pubicitara de aires 70-80's, tipical Spanish Taller y su hermana de "QUEMAJA"
Tocho motorizado.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Carne no. Hay millones de sitios en la web si te gusta. Esto es para motos.

Que ha pasado con la otra foto,, es que no se permiten fotos de tias en cueros sobre motos???, yo tengo algunos carteles de la epoca del destape bastante explicitos, comparados con el que ha desaparecido eran bastente mas subidos de tono :oops: , y eran publicidad corriente de motos de la epoca :( :(
Tocho motorizado.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Lo he borrado. Google penaliza determinados contenidos y determinadas expresiones.

Simplemente, no interesa.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Fran-Aikon »

He visto un monton de esas motillos por Madrid. Bonitas, para la ciudad y poco más me recuerdan a los coches 'todocamino', que tienen pinta de 4x4 pero no lo son...
Aprovecha el tirón de las 125...me gusta más que los escuters...

PREGUNAT: ¿es mucho papeleo homologar una moto?

Tengo el motor de una vieja ktm 250 2T, si cojo una de estas motos (no son caras, y lo que les falta es motor) y le coloco este motor, ¿a que estoy obligado?

A pues la foto de "Censurada" esta bajada con Google, como parte de la publicidad oficial de Suzuki??? :shock:
Tocho motorizado.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por MALO »

jack onalos escribió:PREGUNAT: ¿es mucho papeleo homologar una moto?

Tengo el motor de una vieja ktm 250 2T, si cojo una de estas motos (no son caras, y lo que les falta es motor) y le coloco este motor, ¿a que estoy obligado?

A pues la foto de "Censurada" esta bajada con Google, como parte de la publicidad oficial de Suzuki??? :shock:
Homologar una moto no sólo es papeleo, puede que no puedas llegar a homologarla, y menos con un motor 2T de hace unos años.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

los experimentos, con gaseosa...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Prefiero la roja, tiene un aire como de,,,,,,,, digamos de fotocopia de la Sherpa T o la Alpina 350 , pero con mucha menos chicha,,,,, :lol: 8-)
Sera la nostalgia
Tocho motorizado.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado