Manetero forero de tercera clase
amal

Mensaje por asturies46 »

Hola compañeros , el otro día carburando la Alpina , me paso una cosa muy extraña , le abro el grifo de la gasolina y la inundo y veo que no rebosa , le sigo dando , cuando me doy cuenta , salia la gasolina por el escape , quiero decir por el cilindro , por la tobera de escape , que nadie crea que salia por el silencioso , el tema es que pongo otro carburador y hace lo mismo
, alguna idea , gracias :?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Re: amal

Mensaje por Ferrallla »

Desborda...
Manetero especial
Manetero especial
Como dice Ferrallla desborda, comprueba que la bolla de la cuba, hace cerrar la aguja de entrada de la gasolina, no tiene mas.
Re: amal

Mensaje por asturies46 »

Eso creo que ya me di cuenta , lo saque , lo puse , que cerrara el flotador en linea con la horizontal del cuerpo del carburador, lo enchufe al grifo y no echaba ni gota, el problema viene , cuando lo pongo en su sitio, que lo echa hasta por lo" bugeros" de la parte trasera, donde el filtro del aire , sera por la inclinación que coge al ponerlo en la tobera de admisión, que tendría que hacer que cerrara antes de llegar a la horizontal :?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero especial
Manetero especial
Algo raro hay en ese flotador, por la inclinación no es, saca algo de nivel de gasolina en la cuba, manipulando la patilla del flotador, y fíjate que no haya un trozo junta que toque donde no debe.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados