Manetero forero de quinta clase
Hola
Estoy poniendo la luz de stop en mi cota 348. Solo tenía una bombilla en el piloto. Es una 6V 5W. La pregunta es si la bombilla de freno es la misma que la del piloto o es otra potencia ...
Gracias y perdón si es una pregunta tonta.
Estoy poniendo la luz de stop en mi cota 348. Solo tenía una bombilla en el piloto. Es una 6V 5W. La pregunta es si la bombilla de freno es la misma que la del piloto o es otra potencia ...
Gracias y perdón si es una pregunta tonta.

Manetero especial
La de stop es de 21w, te vendría bien un piloto trasero que monte una sola bombilla de 21,5 w, otra solución un piloto con dos bombillas , una de 5w y otra de 21w, y en el peor de los casos que no entre la de 21w, puedes montar una de 15w.
¿ Hay en el mercado bombillas que sean 21-5W en una sola ampolla?.

Manetero especial
Si que hay, en 6v y 12v ¡¡¡

genial, mil gracias. Puede ser por eso que al poner la del piloto en el freno la haya fundido ? Estas bombillas, las encuentro en tiendas de recambios de motos "normales" o ya no se utilizan ?

Manetero forero de primera clase
Fernando todos los coches las usan, un filamento para el stop y el otro para poblacion, las hay blancas y con el cristal pintado de amarillo.
Saludos.
Saludos.

pues lo único que he encontrado por ahí es una de 6v 10w que ya está puesta; espero que no haya problemas en la itv por eso !
Hola,
Qué tipo de porta lámparas y cuántos tienes? Para bombillas tipo plafonier o de casquillo? Si es de casquillo...para qué casquillo? Ba15D (bombilla de dos filamentos) o BA15S (bombilla de un filamento), BA9S
15 o 9 es el diámetro en mm del casquillo de la bombilla y la D es dual (doble) o S single..
Un saludo
Qué tipo de porta lámparas y cuántos tienes? Para bombillas tipo plafonier o de casquillo? Si es de casquillo...para qué casquillo? Ba15D (bombilla de dos filamentos) o BA15S (bombilla de un filamento), BA9S
15 o 9 es el diámetro en mm del casquillo de la bombilla y la D es dual (doble) o S single..
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado