Hola, buenas,
estoy a punto de llevar unas cuantas piezas a cromar y me surge la duda de si cromar o no la parábola del faro, no está oxidada pero ha perdido el brillo original, he leido que no es lo optimo pero supongo que quedará mejor de lo que está, que experiencias teneis en este tema, vosotros la cromariais?
Gracias.
Saludos.
Ismael.
estoy a punto de llevar unas cuantas piezas a cromar y me surge la duda de si cromar o no la parábola del faro, no está oxidada pero ha perdido el brillo original, he leido que no es lo optimo pero supongo que quedará mejor de lo que está, que experiencias teneis en este tema, vosotros la cromariais?
Gracias.
Saludos.
Ismael.
Siempre he leído que no a el resultado esperado.
Según de qué moto estés hablando, si es fácil encontrar recambio, no merece la pena.
Si no existe...pues a cromar.
Según de qué moto estés hablando, si es fácil encontrar recambio, no merece la pena.
Si no existe...pues a cromar.
lana de acero triple 000 funciona de 10 pero lo tienes que hacerlo a mano yo lo he echo con el escape y manillar y la paravola
http://lamaneta.com/news/blog/2013/02/1 ... a-oxidado/
http://lamaneta.com/news/blog/2013/02/1 ... a-oxidado/
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Yo creo que si le pasas lana de acero a la parábola te quedas sin el recubrimiento en una pasada. No se puede tocar ni con los dedos.
no daña ese tipo de lana de acero solo lustra metales se puede partir con la mano
Vespino SCA
Vespino SCA
Gran verdad.Lo confirmo.+1Acervo escribió:Yo creo que si le pasas lana de acero a la parábola te quedas sin el recubrimiento en una pasada. No se puede tocar ni con los dedos.
os are una foto
Vespino SCA
Vespino SCA
Si tocas con el dedo el recubrimiento de la parabola se estropea .Si lo rascas,apaga y vamonos.
Bartolo... no es que dude de tí pero por parábola ¿que parte de faro crees que es?
tienes razon mejor comprar una que sale + barata que comprar la lana de acero
Vespino SCA
Vespino SCA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados