Buenos días.
Tengo varías dudas sobre el modelo exacto de mi moto y las piezas que van cromadas. Mi moto es una Peugeot movesa 55 TC de color negra, con filos verdes y cromada. Lo que no se es exactamente que piezas son las que van cromadas. Por fotos que ido viendo en internet hay motos que croman unas piezas y otras motos no, incluso hay diferencias en la salida de los escapes (los míos son achatados). Por otra parte, el deposito he visto también diferentes partes cromadas. ¿tenéis información de como iban pintada y cromada estas moto?.
De todas formas necesito más información que la que hay en la web lamaneta. Toda información es bienvenida ¿tenéis algo más o sabéis donde buscarla?.
Muchas gracias. Saludos,
Alejandro.

Manetero especial
Yo tengo una, esta pintada en negro, con el deposito cromado de los lados, y tenia fileteados en color oro, la estuve restaurando y el fileteado aun le falta, los escapes y codos esta están cromados, los bujes de ruedas, manillar, y palancas de puesta en marcha, y la de las velocidades, igualmente.
Las tapas del encendido y embrague las tengo pulidas, la tornillería cincada, si necesitas algún dato mas lo comentas.
Las tapas del encendido y embrague las tengo pulidas, la tornillería cincada, si necesitas algún dato mas lo comentas.

Muchas gracías Juan.
En breve me pongo en contacto contigo para preguntarte cosillas.
En breve me pongo en contacto contigo para preguntarte cosillas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado