Co-ño !!! Y eso ???norbert escribió: Bueno, mañana me van a meter un tubo que no veas, menudo hambre que estoy pasando hoy![]()

Estás hablando de salud, o de escapes ??

Co-ño !!! Y eso ???norbert escribió: Bueno, mañana me van a meter un tubo que no veas, menudo hambre que estoy pasando hoy![]()
No es que yo sea experto en suspensiones, pero me temo que la geometría ya la alteras desde el momento en que alargas el basculante y, como indicas, al variar la relación entre distancias la suspensión queda más baja y algo más blanda debido a la reducción del angulo en que trabaja.Sento escribió:Volviendo a los amortiguadores, es exactamente por eso, ya le he puesto el basculante de una 500. Y los Koni que tengo quedan muy inclinados.
El basculante de la 500 es exactamente 50 mm más largo que el de la 350 y eso es mucho. Al inclinarse los amortiguadores baja mucho el culo y también cambia el "tacto", ´la palanca es mayor y la amortiguación es más blanda.
Dos soluciones: o le meto unos amortiguadores más largos y duros (no me vale, quiero poner los Koni que tengo) o recoloco los anclajes del basculante, pero no sé cuanto tendría que adelantarlos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado