No es que no me gusten las italianas, es que no me gustan los problemas que dan, aunque si Norbert dice que las Morinis son una excepción tendré que creerle y pensar que son una buena opción. Tendré que examinar las del amigo Saarinen que me pilla cerca. Y he de reconocer que se me ocurren pocas motos más bonitas que una Ducati 916...
Y de la Thruxton... tengo una. Es preciosa, con un motor suave y con muy buen par, pero incómoda cono ella sola. De hecho la he puesto a la venta porque mi codo no puede con ella

Ventura, como tú eres amante de los viajes largos y sé que no necesitas motos enormes, hay buenas opciones. Yo tengo una Honda cb 450 Dx del 89 (ya sé que no es clásica) y te garantizo que es una gozada: ligera, suave y mantiene cruceros de 120 sin ningún problema. Y cómoda y poco exigente con el físico. Ah, y barata.
La 750 four no es lo que buscas. Es pesada y de mandos duros. Se que Domi hace continuos viajes con ella, pero es que es un tío de acero y se traga el sufrimiento como si tal cosa

Y ahora tienes por no mucho la Mash 500 que para lo que tu quieres y conociéndote es una muy buena opción.