Manetero forero de segunda clase
A ver, por alusiones... ;)
No es que no me gusten las italianas, es que no me gustan los problemas que dan, aunque si Norbert dice que las Morinis son una excepción tendré que creerle y pensar que son una buena opción. Tendré que examinar las del amigo Saarinen que me pilla cerca. Y he de reconocer que se me ocurren pocas motos más bonitas que una Ducati 916...
Y de la Thruxton... tengo una. Es preciosa, con un motor suave y con muy buen par, pero incómoda cono ella sola. De hecho la he puesto a la venta porque mi codo no puede con ella :(
Ventura, como tú eres amante de los viajes largos y sé que no necesitas motos enormes, hay buenas opciones. Yo tengo una Honda cb 450 Dx del 89 (ya sé que no es clásica) y te garantizo que es una gozada: ligera, suave y mantiene cruceros de 120 sin ningún problema. Y cómoda y poco exigente con el físico. Ah, y barata.
La 750 four no es lo que buscas. Es pesada y de mandos duros. Se que Domi hace continuos viajes con ella, pero es que es un tío de acero y se traga el sufrimiento como si tal cosa :D
Y ahora tienes por no mucho la Mash 500 que para lo que tu quieres y conociéndote es una muy buena opción.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
La Honda DX450 de fabricación brasileña para mi gusto es algo pesada... pero también es una opción...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
la 750 no es pesada ni de nado duro (o es que tienes problemas, embrague y freno con 1 o 2 dedos)
es una moto perfecta para el formato 1,80m -70-75kg es una de la pocas motos que no cansa en los viajes largos.
la sanglas 400y no la recomiendo, si hace mas de 200 -300 km de un tiron (voy a vender las mias sin lastima)
a+
Manetero especial
Manetero especial
y una XBR500?, ligera y resultona, aunque quizás un poco alta
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Moderador
No es muy alta la XBR. La he probado una vez de un amigo y me ha gustado bastante exactamente por eso que a mi me gusta, ligera y delgaita con unas prestaciones suficientes (para mi ;) ).

norbert

Ahora me doy cuenta que era una SRX la que he probado :oops: , me gustó mucho!
A mi me gustó cuando probé la de David Lasmatas. Dicen que mejora con el cilindro de la dominator.
Manetero especial
Manetero especial
Pues ya lo he dicho antes, medio de cachondeo, pero medio en serio.
Dentro de poco, nos podemos juntar unos cuantos, de los que ya tenemos unos años. Nos apuntamos en el INSERSO. Un viaje de esos que salen por cuatro duros , una semana con hotel y pensión completa. Subimos a la parienta y el equipaje en el autobús, y nosotros vamos por carretera , con los amotos, detrás o delante del autobús. Y una vez en destino, todas las mañanas salimos a hacer rutas y volvemos al hotel a ducharnos y cenar.
A ver quien se apunta.
Manetero especial
Hay que mirar un poco por la parienta, si no te hace la cama en el jardín, o en la caseta del perro. :lol: :lol:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Mejor idea lo del autobús, y luego nos vamos a otra parte. 8-)
Site Admin
Ya que estamos con los autobuses ... :-)
Beber y conducir.jpg
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado