Manetero forero de tercera clase
Poro en cárter

Mensaje por Pepe »

Hola amigos : Se trata de un carter de aluminio de un Fiat 126 en el que ha aparecido un poro del tamaño de una aguja y que sin embargo al calentarse origina una fuga importante de aceite .El cárter es nuevo y comprado en Italia por internet( asi que, a reclamar al maestro armero) .Antes de recurrir a la soldadura quisiera saber si tapándolo con Nural 25 me aguantará .Teneis idea?.Gracias por leerme y saludos
Manetero especial
Hay una pasta de dos componentes para soldar aluminio en frio, la distribuye la empresa Wurth, y suelda de verdad, otra solución es que rosques un tornillo de 5mm.
Re: Poro en cárter

Mensaje por Pepe »

Gracias por contestar Juan ; Lo de taladrar y poner un tornillo es una buena idea pero no puedo hacerlo ya que el poro coincide con una aleta .Lo de la pasta Wurth también es una buena idea solo que me deberia quedar con un kit de 500 gramos que me resultaria caro para el tamaño guisante de pasta que necesito .Mi pregunta sobre el Nural 25 es que .......ya lo tengo-De todos modos te agradezco mucho tu rápida respuesta.Saludos
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Rafael 2 »

He reparado un Fiat 126, he comprado un carter de aluminio en Italia (como tu) y no tengo problemas con el.

Pienso que lo habras comprado por Ebay y pagado con Pay Pal, si es asi, ponte en contacto con el vendedor y se lo comunicas, un punto negativo significa mucho para ellos, y tambien comunicaselo tanto a Ebay como Pay Pal.

Para repararlo tu con pasta Nural apropiada lo puedes hacer, la temperatura del carter no suele subir mas de 110º y el nural lo soluciona.

Saludos.

Mensaje por kalin63 »

Yo lo he usado en el depósito de gasoil de chapa de una cosechadora en varias fugas (grietas por vibraciones) y lleva un montón de años sin problemas. También lo usé en el cárter de hierro fundido de un tractor y perfecto. Es fundamental limpiar a fondo donde lo vayas a pegar.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Mensaje por Pepe »

Muchas gracias por vuestras respuestas.Me doy por enterado .Saludos
Responder