Hola alberto,no se si habras solucionado ya el tema del regulador,por si acaso te pongo como lo sulocione yo.Tambien tenia problemas con el regulador y despues de haber preguntado aqui y leyendo la pagina de osso pardo segui el consejo que me daban todos:no te rompas la cabeza y gastes dinero probando cosas,pasalo todo a 12v. y se te acabaran los problemas.Eso si has de cambiar todas las bombillas ,la caja de inermitentes y la bateria,todo a 12v.Todo esto no sube mucho dinero y vale la pena.El regulador primero probe uno de una piaggio sfera 75 que tengo en casa,comprobando que funcionaba perfecto compre un regulador nuevo masca ducati energia,busca por internet,habia sitios que me pedian por un regulador hasta 60€,este me parece me costo 30€ y pico,lleva 5 conexiones,lo has de poner igual que el original empezando por el lado izquierdo con los dos rojos que salen del plato magnetico(el rojo que sube del plato magnetico lo encintas y lo dejas anulado) La ultima conexion de la derecha es la masa y lo pones al mismo tornillo de sujecion del regulador,los rojos centrales los pones tal como estan de origen,uno es de las lamparas de stop y el otro va a la bateria.De esta manera me ha ido todo bien,usa la moto muy poco y siempre tengo bateria.Lo unico que aun no he solucionado es el cuenta vueltas que al ser de 6v. lo llevo desconectado para no fundirlo.He leido por algun sitio que dando unas vueltas del cable que sube al cuentavueltas al cable que sale de la bobina a la bujia hace de resistencia pero no lo he probado.Bueno por si aun no lo has solucionado aun espero que esto te ayude,saludos.Joaquin

Perdona alberto he releido mi post y he visto que te he puesto mal los colores que suben del regulador,los dos que van conectados son los dos amarillos,es igual el orden,el rojo va anulado
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores