Una sanglas 500 s.Monocilíndrica. Clásica como la más clásica. Si ese día te sientes joven, la arrancas a pedal.(allá tú). Y si te sientes "normal", pues se arranca con el botón. Una vez arrancada...a disfrutar de la clásica.taglioni escribió:Yo me preparé un pepino de Ducati 350 cárter estrecho para ponerlo en el lugar del 250 y era fantástico. Solo un pequeño inconveniente: Solo lo podía arrancar con el arrancador de carreras. Con su palanca (ni la de la Vento) podía con ella. Mala cosa para las salidas a almorzar.
Esto supuso un trauma para mí, que afortunadamente he superado. He vuelto a poner el 250, pero no creas, que también me cuesta.
Me veo colocando un 175. Y así vamos, cuesta abajo.
Aunque a grandes males, grandes remedios. Estoy buscando una Pantah, Por el arranque eléctrico, claro.
Si exiestiese una ducati vento, con motor de arranque, y manillar plano, ESA SERÍA MI MOTO.
Si alguien le ha puesto a una forza el cilindro-culata -carburación y escape de la vento, que lo diga aquí.
Hay que aclarar que la sanglas, para que el motor de arranque pueda vecer la compresión del " peazo cilindraco" lleva un sistema de descompresor, que quizá sea posible, no sin dificultad, instalar en una ducati.