Manetero forero de cuarta clase
Buenas noches, tengo,una moto que quería restaurar, pero hoy me han comentado lo siguiente:
La moto la encontré y figuraba de alta en trafico. Hice los trámites para ponerla a mi nombre, hasta ahí todo bien. Pero hoy me comento un conocido, que necesitaba tener el informe de un ingeniero, que me costaría unos 1000€, si quería pasar la itv. Yo le comente, que en trafico,me dieron un documento donde figuraba todo los datos de la moto, que ya esta a mi nombre por cierto, pero de el informe de el ingeniero jamás me habían comentado nada. De hecho antes de comprarla, me informe en la itv para saber que trámites debería hacer para pasarla, y si me dijeron que tuviese el informe de trafico, donde figurará las características, pero no me dijeron nada que yo,recuerde sobre ningún informe de un ingeniero. Mi pregunta es la siguiente, ¿una moto,con la documentacion extraviada, necesita un informe de un ingeniero para pasarla?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
DESPERTA FERRO
Manetero forero de primera clase
A ver......una moto documentada, con matrícula y con la documentación extraviada.....no necesita ningún informe o proyecto de ingeniero.

Será tan sencillo, creo, como sacar un duplicado de la tarjeta de la ITV. ¿Has preguntado en la ITV????

El útlimo duplicado por pérdida que hice....fue ir a la ITV, pasar una ITV por duplicado, pagar....esperar 15 días y recoger el duplicado.

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Mañana pregunto en la itv, pero me extraña que tenga que intervenir una moto que esta de alta, peo mañana pregunto. Y mira que en cierta manera estoy relacionado con el mundo de las documentaciones, en fin... No solo Montoro tiene que vivir, lo mismo,también lo necesitan los ingenieros...
Ya te contare.
DESPERTA FERRO
Consultado en persona lo de la ITV. Me dicen que tienen que pedir un informe técnico a la provincia de matriculación, tarda unos días, y después te avisan para efectuar esa ITV. Nada de informes de ingenieros ni nada parecido.
Un saludo.
Y gracias.
DESPERTA FERRO
Pues mucho mejor.

El informe....depende de la ITV, donde lo hice yo, se encargaron ellos de pedirlo a industria......sólo tuve que ir a pasar la itv.

Suerte

Álex

balarrasa escribió:Consultado en persona lo de la ITV. Me dicen que tienen que pedir un informe técnico a la provincia de matriculación, tarda unos días, y después te avisan para efectuar esa ITV. Nada de informes de ingenieros ni nada parecido.
Un saludo.
Y gracias.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado