
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2014, 11:07
Bueno me comenta mi padre que antes de empezar yo a desmobtar pintar y demas la arranco un dia para dar una vuelta y que al rato empezo a echar por el escape gpta a gota aceite quemado digo aceite porque como grasa negra.Y lo del encendido juraria que es por platinos
Si llevaba mucho tiempo parada es normal que al calentarse el escape salga de todo. 
Asegúrate de que la puesta a punto es correcta, si lleva platinos. Y limpia el carburador.

Asegúrate de que la puesta a punto es correcta, si lleva platinos. Y limpia el carburador.

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Suelta el escape del cilindro e intenta arrancarla sin el escape, haber si el aceite que sale es del embrague, y esta un reten de cigüeñal roto. 


Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 148
Registrado: 22 Jul 2014, 17:58
Yo también me inclino en que esa suciedad, en forma de gotas de aceite mezclada con gasolina que le sale por el escape, no es otra cosa que la porquería que habrá acumulado en el carter y en el interior del escape, maxime si tenemos en cuenta que ha estado haciendo pruebas de estanqueidad de los segmentos con gasofa. Si hubiese reventado algún reten del cigüeñal no arrancaría nunca, pues por ahí cogería aire.
Yo creo que lo que necesita es quemar toda esa porquería, y eso se consigue dandole unas pocas carreras con gas a fondo y que el esacpe queme todos los residuos semisolidos que debe tener en su interior.
Saludos
Yo creo que lo que necesita es quemar toda esa porquería, y eso se consigue dandole unas pocas carreras con gas a fondo y que el esacpe queme todos los residuos semisolidos que debe tener en su interior.
Saludos

Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2014, 11:07
Tengo este papel que es el que uso en la fabrica donde curro para hacer juntas a motores sabreis decirne si vale para hacerla al cilindro? Gracias
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Depende. Si el grosor es similar, puede valerte. Pero ojo, que el cilindro sólo lleva junta abajo, no en la culata.

Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2014, 11:07
Yaya esta es de 0.5 tendre que medir a ver si consigo una d su memida que todavia nose cual esKingScorpion escribió:Depende. Si el grosor es similar, puede valerte. Pero ojo, que el cilindro sólo lleva junta abajo, no en la culata.

Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2014, 11:07
Vale bien con las ganas de hacerla y no tiene junta tiene echada pasta de esta tipo nural alguien sabe el grosor? Me imagino ue sea igual que en la cappra o en la cota

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
La de 0,5 te vale, dependiendo del espesor de esta junta, varia la relación de comprension del motor, las hay de 0,8, pero lo normal es la primera medida.

Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2014, 11:07
Bueno nose como pero limpie el encendido que tenia aceite por dentro le he hecho junta a la tapa del encendido y despues de estar dando patadas y ha empujon consegui arrancarla eso una humareda de la leche ahora lo que igual hago si me lo aconsejais es cambiarla los retenes por si acaso.
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