Manetero forero de quinta clase
Hola
Aqui os presento mi cota 348. Está conmigo desde que era un chaval. La disfruté de joven y ya llevaba un tiempo aparcada ... Me dió por venderla, pero con eso de ponerla algo a punto y limpiarla a fondo, al ver como quedó de nuevo, me ha vuelto a entrar el gusanillo y se va a quedar en casa !. Será que las botas todavía me valen y hay que aprovecharlas :) Eso si, voy a recopilar todos los papeles, pasar itv's .... Vaya lío !. He estado leyendo por el foro que si matrícula histórica, que si normal ... en fin, sigo empapándome del tema y ya os preguntaré por algún consejo.
un saludo
cota348.jpg
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Tiene muy buena pinta.
Site Admin
Bonita moto. Y más bonito sonido todavía.
Manetero forero de tercera clase
Esta preciosa, enhorabuena por la decisión de quedartela.
Yo estoy liado con la mía a ver como queda restaurada.
Nos vas contando cosas de ella, de qué año es y si es primera serie y cosas de esas, nosotros desde este foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
Saludos
PRECIOSA, yo tengo la Trail, y cada vez que la arranco, me enamora.

salu2.
Manetero especial
Manetero especial
En mi opinión, la más bonita Cota producida.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Enhorabuena por la decisión de no vender tu moto.
Es preciosa
Muchas gracias a todos. Hoy he empezado a revisar que me hace falta para ponerla al día...ya iré contando....
Hola
Ya he comprado cuatro piezas que me faltaban, y he arreglado un poco el depósito. Tenía una minúscula grieta que a veces manchaba algo de gasolina y con un poco de lija y masilla de fibra de vidrio creo que ha quedado bastante bien. Todo bien lijado a ver si esta semana lo llevo a pintar . Ya he mirado todos los post sobre el color adecuado :)

Pero aprovecho para preguntaros, alguien tiene alguna plantilla para pintar las letras cota 348 en dorado y la firma de malcom rathmell ? Ya me veo que como no tenga mucho pulso .... Como lo hacéis para que quede bien ? Aplicáis luego alguna laca protectora o no hace falta ?

gracias
Si tienes los papeles a tu nombre no tiene ningún sentido matricularla como histórica. Pasar la ITV y listo. Y aunque los hubieras perdido, mejor pedir un duplicado en Tráfico.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado