Manetero forero de quinta clase
Hola a todos los aficcionados¡ Mi duda en este caso inconveniente, es que estoy inmerso en el proceso de restauracion de una isomoto 200 de 150cc. El problema llega cuando me llega el informde d trafico de la dgt y en dicho informe solo me pone lo siguiente:
fecha de matriculacion: 11/02/1961
tipo:motocicleta
marca:iso
motor:gasolina
numero de motor:imi01891a2
numero de cilindros:02
potencia en h.p.:02,50
numero de bastidor:imi01891a2
asientos:2
tara:100
peso de la carga maxima autorizada:160
servicio: particular
procedencia: nacional
el vehiculo consta de baja......
Mi pregunta es, ¿no deberia constatar el modelo y cilindrada de la moto? es lo que mas me interesa pues tengo entendido que en alguna ocasion algun ejemplar de iso 200 de 150 cc se hacian pasar por 125gt. Ante esto no se como puedo actuar. muchisimas gracias a todos por la ayuda¡ un saludo¡
fecha de matriculacion: 11/02/1961
tipo:motocicleta
marca:iso
motor:gasolina
numero de motor:imi01891a2
numero de cilindros:02
potencia en h.p.:02,50
numero de bastidor:imi01891a2
asientos:2
tara:100
peso de la carga maxima autorizada:160
servicio: particular
procedencia: nacional
el vehiculo consta de baja......
Mi pregunta es, ¿no deberia constatar el modelo y cilindrada de la moto? es lo que mas me interesa pues tengo entendido que en alguna ocasion algun ejemplar de iso 200 de 150 cc se hacian pasar por 125gt. Ante esto no se como puedo actuar. muchisimas gracias a todos por la ayuda¡ un saludo¡

Manetero especial
Pasa por el apartado de presentaciones antes de nada , que es obligatorio en el foro, después estaremos encantados de ayudarte.

Disculpa Juan tienes toda la razon¡ mis disculpas¡ el problema es que no controlo mucho de ordenadores y estoi intentando mandar mi presentacion y me sale como enviada pero no me aparece¡ disculpa¡ un saludo¡

Alguien tiene informacion o puede ayudarme? muchas gracias de antelacion y un saludo¡

Manetero forero de primera clase
Sí es por interés tuyo concreto en saber exactamente el modelo de tu moto, no puedes guiarte por la información de trafico, pues se ven cosas rarisimas, con cambios de modelos, de cilindradas, etc, etc.
pero si lo que te interesa es la rehabilitación, estate tranquilo, ese informe es la base para la rehabilitación posterior, y es 100%valido.
pero si lo que te interesa es la rehabilitación, estate tranquilo, ese informe es la base para la rehabilitación posterior, y es 100%valido.

Muchas gracias Carlos. La verdad es que ese era el miedo que tenia. El modelo ya se cual es lo unico que lo que decias tu en ocasiones cambiaban cilindradas y cosas raras. Muchas gracias por la aclaracion. Un saludo¡
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado