Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 97
Registrado: 25 Sep 2013, 19:39
Ubicación: Cadiz
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Re: modelo impala???

Mensaje por franhegu »

una consulta para los no muy puestos en mecanica, como se puede diferenciar a simple vista un cilindro sport y culata, de uno que no lo es??saludos
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
A simple vista, chungo.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 97
Registrado: 25 Sep 2013, 19:39
Ubicación: Cadiz
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Re: modelo impala???

Mensaje por franhegu »

Hombre ya,me he explicado mal,me refiero con el cilindro y culata desmontados,me imagino que la diferencia estara en la camisa del vilindro o en la admision??puede ser??
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Tamaño y forma de las lumbreras (muy grandes en la Sport, especialmente la de escape y la de admisión) y cubicaje de la culata.

Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, los cilindros Sport llevan una lumbrera de escape doble, con un separador entre ambas para que el segmento no enganche.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 97
Registrado: 25 Sep 2013, 19:39
Ubicación: Cadiz
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Re: modelo impala???

Mensaje por franhegu »

Exacto a eso me referia,habia oido algo sobre las lumbreras de admision y escape y no sabia por donde iban los tiros, gracias king
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
En el buscador debe aparecer más. Hubo un muy buen post (creo que de Esteve) comentando diferencias de distribución entre todas las Impala. Prueba a ver si aparece.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2014, 19:19
Ubicación: burgos
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
aquí cada dia se aprende una cosa nueva y como lo agradecemos!!!me tocara comprobarlo si al final cojo la comando,que creo que me la traire un saludo y gracias por la informacion
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Otras opciones para intentar acercase al cilindro de la sport era rebajar la culata , la mía lo tiene hecho y eso también se aprecia si ves la culata por dentro
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2014, 19:19
Ubicación: burgos
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
bueno amigos maneteros ya tenemos una impala sport mas para el censo,al final me he traido para casa la jollita,me ha convencido al mirar el bastidor gracias a lo que he aprendido con vosotros he visto un 3M y no he dudado mas,es del año 63 y no tiene doble leva de freno en el tambor delantero lo que deduzco que es la primera serie,ahora mando unas fotos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2014, 19:19
Ubicación: burgos
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
DSC_0309_640x360.jpg
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve