una consulta para los no muy puestos en mecanica, como se puede diferenciar a simple vista un cilindro sport y culata, de uno que no lo es??saludos
A simple vista, chungo.
Hombre ya,me he explicado mal,me refiero con el cilindro y culata desmontados,me imagino que la diferencia estara en la camisa del vilindro o en la admision??puede ser??
Tamaño y forma de las lumbreras (muy grandes en la Sport, especialmente la de escape y la de admisión) y cubicaje de la culata.
Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, los cilindros Sport llevan una lumbrera de escape doble, con un separador entre ambas para que el segmento no enganche.
Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, los cilindros Sport llevan una lumbrera de escape doble, con un separador entre ambas para que el segmento no enganche.
Exacto a eso me referia,habia oido algo sobre las lumbreras de admision y escape y no sabia por donde iban los tiros, gracias king
En el buscador debe aparecer más. Hubo un muy buen post (creo que de Esteve) comentando diferencias de distribución entre todas las Impala. Prueba a ver si aparece.
aquí cada dia se aprende una cosa nueva y como lo agradecemos!!!me tocara comprobarlo si al final cojo la comando,que creo que me la traire un saludo y gracias por la informacion
Otras opciones para intentar acercase al cilindro de la sport era rebajar la culata , la mía lo tiene hecho y eso también se aprecia si ves la culata por dentro
bueno amigos maneteros ya tenemos una impala sport mas para el censo,al final me he traido para casa la jollita,me ha convencido al mirar el bastidor gracias a lo que he aprendido con vosotros he visto un 3M y no he dudado mas,es del año 63 y no tiene doble leva de freno en el tambor delantero lo que deduzco que es la primera serie,ahora mando unas fotos
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