Lo miraré cuando voy a meter Roci en el garaje estos dias (de momento todavia esta abajo en la calle).
Que medimos? Propongo la posicion mas corta posible entre centro de ejes, porque a la mas larga solamente llegamos con una cadena hecha polvo. Aparte de tensar la cadena la mia, como va de excenter, me da tambien la posibilidad de subir o bajar el chasi un poquito. Pero la verdad es que hasta ahora solamente me he preocupado por la tension de la cadena.
norbert
Que medimos? Propongo la posicion mas corta posible entre centro de ejes, porque a la mas larga solamente llegamos con una cadena hecha polvo. Aparte de tensar la cadena la mia, como va de excenter, me da tambien la posibilidad de subir o bajar el chasi un poquito. Pero la verdad es que hasta ahora solamente me he preocupado por la tension de la cadena.
norbert

Da gusto ver cómo avanza el tema.
A ver si algun día santi menendez y yo nos decidimos a poner alguna foto de la 500 que tenemos en Oviedo, que ya rueda, pero no del todo.
Santos, tienes un mensaje privado de mi parte.
Saludos cordiales.
A ver si algun día santi menendez y yo nos decidimos a poner alguna foto de la 500 que tenemos en Oviedo, que ya rueda, pero no del todo.
Santos, tienes un mensaje privado de mi parte.
Saludos cordiales.
Hombre si, que es un buen chico, pero de Santo este tiene pocomagu escribió: Santos, tienes un mensaje privado de mi parte.

saludos norbert

Manetero forero de primera clase
Hola Magu, venga esas fotos.
No tengo ningún privado. reenvíamelo por favor. Me come la curiosidad . . .

No tengo ningún privado. reenvíamelo por favor. Me come la curiosidad . . .

Última edición por Sento el 20 Oct 2014, 08:51, editado 1 vez en total.
Medidos según el metodo Norbert tienen 57mm de diferencia,no los 7cm que decia yo.

OK, gracias.
De todos modos siempre pensé que no habría tanta diferencia entre la 350 y la 500.
De todos modos siempre pensé que no habría tanta diferencia entre la 350 y la 500.

Bueno, la base está lista para empezar a vestirla modificando todo lo necesario.
Chasis chorreado e imprimado:
Chasis chorreado e imprimado:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Y sigo sacando pieza roñosas del baúl de los recuerdos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mañana, si no hay novedades, empezaré a limpiar y decapar las tijas para colocarlas en su sitio. Las quiero pulidas pero ya las acabaré más tarde.
Primero montaré completamente la moto (antes de pintar y pulir, solo bien limpio), cuando esté todo ajustado, soldado y en su lugar definitivo, entonces desmontaré completamente para pintar, pulir, . . .
Bona notte !!!
Primero montaré completamente la moto (antes de pintar y pulir, solo bien limpio), cuando esté todo ajustado, soldado y en su lugar definitivo, entonces desmontaré completamente para pintar, pulir, . . .
Bona notte !!!

Manetero forero de segunda clase
Sentoooooo,ya he pedido los cables y los conectores,espero que llegen la semana que viene,me falta comprar las fundas y empiezo.
Necesito fotos del conector del faro y de los mandos.

Necesito fotos del conector del faro y de los mandos.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores