Buenos días:

Soy nuevo en este foro, me preguntaba si alguien me podría echar un cable para poder conseguir el manual de taller o el despiece de la peugeot 3v sport, me gustaría restaurar una que tengo, os doy las gracias de antemano. Un saludo
Site Admin
Site Admin
Por favor, preséntate. ¿Ésa moto es de antes de 1945?
Perdón por tardar en contestar estado liado esta semana y no me he podido meter en internet. Pues exactamente no lo se porque mi padre tiene los papeles de la moto pero no sabe donde, los estamos buscando, cuando los encuentre te informo del año, pero creo que si que es de antes de 1945. Por cierto soy Pablo y vivo en Zaragoza.
Site Admin
Site Admin
No he conseguido encontrar los papeles de la moto todavía, pero según he podido ver por fotos en google la moto es del año 1970.
Buenas noches

Alguien me podría ayudar con el manual de la Peugeot, estoy restaurandola ahora y quisiera poderlo tener para dejar todo correctamente. Gracias

Un saludo
Podrías probar en la página de la compañía:

http://www.peugeotsport-store.com/docum ... rubrique=4

O si no envíales un correo a ellos, seguro que podrán ayudarte.
Site Admin
Site Admin
off_road escribió:Podrías probar en la página de la compañía:

http://www.peugeotsport-store.com/docum ... rubrique=4

O si no envíales un correo a ellos, seguro que podrán ayudarte.
¿De verdad crees que mandar al alguien a la tienda de coches online de Peugeot sirve de algo, off_road? :shock:

Escribir por escribir es tontería, pero hacerlo confundiendo a la gente no tiene ningún sentido.
No comprendo que he hecho de mal. El compañero, si no entendí yo mal, está buscando el manual de un modelo de Peugeot, y yo creo que ese manual lo puede encontrar en la página oficial de la compañía, pero vamos si hay algo que se me escapa dímelo ;)
Site Admin
Site Admin
Déjalo, anda. Si no lo entiendes, poco más te puedo explicar.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado