Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Sentoooo si necesitas ayuda con los voltios no tienes nada mas que decirlo

Saludos
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Gracias "salao", ya cuento con ello.
Tu prepara el tiristor, la cerveza la pongo yo

Tu prepara el tiristor, la cerveza la pongo yo
vay a cambiar el cambio a la izquierda?
Sento escribió:Está muy entero. Ahora a pasarlo por el chorro de arena y a darle una manita de imprimación para proteger el metal.
No se la historia de esta moto pero ha debido tener una vida azarosa. Mirad lo que tiene soldado en la pipa de dirección.
Creo que es el soporte de una cúpula, pero sin faro: Circuito???
Puede indistintamente, que con este soporte hubiese montado carenado de circuito o con foco.
Se le monta un soporte de este tipo, y sirve a la vez para sujetar foco y carenado
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Buenos días,
Tienes razón Agustí, de todas formas he de quitar el cachivache para colocar el faro redondo con las orejeras cogidas a las barras de horquilla.
Lo he pensado Norbert, pero no voy a hacerlo, creo que se pierde un poco de tacto en los cambios. Las estriberas son reversibles, las puse tal cual estaban solo para la foto.
Tienes razón Agustí, de todas formas he de quitar el cachivache para colocar el faro redondo con las orejeras cogidas a las barras de horquilla.
Lo he pensado Norbert, pero no voy a hacerlo, creo que se pierde un poco de tacto en los cambios. Las estriberas son reversibles, las puse tal cual estaban solo para la foto.
Lo haces bien, deja el cambio a la derecha!
Yo que tu (yo mismo he metido la pata con la pintura de polvora antes de tiempo) taladria dos agujeros con rosca de M8 p.e. en el tubo gordo de la direcion para poder montar facilmente un cadenado si un buen dia te apetece. Mira lo que he visto hace dos semanas en una BMW. Si no lo usas le metes dos tornillos y le dices al tio de la itv que eso es normal en un bastidor de una sport
Me alegro muchissimo de que te estas buscando algo de tiempo para pasarlo en el garaje. Y ahora como lo tienes a 4 pasos
Recuerdos para la jefa, estamos todavia esperando vuestra visita
norbert
Yo que tu (yo mismo he metido la pata con la pintura de polvora antes de tiempo) taladria dos agujeros con rosca de M8 p.e. en el tubo gordo de la direcion para poder montar facilmente un cadenado si un buen dia te apetece. Mira lo que he visto hace dos semanas en una BMW. Si no lo usas le metes dos tornillos y le dices al tio de la itv que eso es normal en un bastidor de una sport
Me alegro muchissimo de que te estas buscando algo de tiempo para pasarlo en el garaje. Y ahora como lo tienes a 4 pasos
Recuerdos para la jefa, estamos todavia esperando vuestra visita
norbert
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Manetero forero de primera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
La pintura definitiva será lo último.
Ahora se trata de arenar y dar una manita de protección para que no se oxide.
Mañana me arenan el chasis y quiero tenerlo pintado antes del fin de semana.
Tengo intención de usar un basculante que tengo alargado 25 mm para hacer la moto un poquito más larga y estable, pero no estoy muy seguro.
¿Que opináis, le pongo el original o el largo?
Ahora se trata de arenar y dar una manita de protección para que no se oxide.
Mañana me arenan el chasis y quiero tenerlo pintado antes del fin de semana.
Tengo intención de usar un basculante que tengo alargado 25 mm para hacer la moto un poquito más larga y estable, pero no estoy muy seguro.
¿Que opináis, le pongo el original o el largo?
Imagino que no le quedaria mal. No sé cuantos mm mas tiene un basculante de la 500 que la tremezzo. A ver si alguien lo mida
Al final tendrás una 507 si no me equivoco mucho
Asi que ... La mia de Roci esta por el medio. Si hubiera tenido un basculante de 500 ahi estaria
norbert
norbert
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Ya lo sé querido.
Todos los basculantes que tengo son de tremezzo, pero los acondicionaré. No problem!!!
Como el chasis ya está metido en el maletero del coche para llevar mañana a chorrear, me he entretenido sacando, de debajo de la cama, lo que para mi son algunas de mis joyitas:
Unos auténticos Konis regulables casi nuevecitos:
Todos los basculantes que tengo son de tremezzo, pero los acondicionaré. No problem!!!
Como el chasis ya está metido en el maletero del coche para llevar mañana a chorrear, me he entretenido sacando, de debajo de la cama, lo que para mi son algunas de mis joyitas:
Unos auténticos Konis regulables casi nuevecitos:
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Manetero forero de primera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Ya se que no está ordenado y es todo un poco caótico pero voy sacando las piezas conforme me salen, ya llegará el momento de ordenarlo para ir colocándolo en la moto.
También he sacado el juego de silenciosos cortitos, la pletina de los relojes y el guardabarros delantero de Sport junto al faro (que por cierto he de llevar a cromar el coco):
También he sacado el juego de silenciosos cortitos, la pletina de los relojes y el guardabarros delantero de Sport junto al faro (que por cierto he de llevar a cromar el coco):
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