Jo micro, eres un fenomeno.En cuanto la ponga a punto la llevaré andando hasta tu pueblo.Gracias a todos.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hola Ventura , un abrazo!!!!.te dedico esta foto de tu ahijada..Cien kilometrillos y como la seda............Ahora tengo que ver como quito deposito y asiento a la diminuta, no lo he hecho jamás.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La verdad es que desde que no se hace lo de Alicante no he vuelto a ver al apreciado Dottore Ventura. Un saludo desde aquí a Ventura e Izuz, aunque a este último por lo menos le veré dentro de poco.

Manetero especial
Izuzquiza: No sabes lo que me alegro de que la moto goce de buena salud.
Microtaller : Lo mismo te digo.Desde que Padilla y Ramón sucumbieron y se dieron por vencidos, y dejaron de organizar encuentros, no nos hemos visto, ni a vosotros ni a MV.
Lástima que no tengáis ,(que yo sepa) alguna bmw clásica, porque el fin de semana del 1 nov. hay una reunión fenomenal en Benidorm, pero solo con bmw clásicas.
A ver si nos inventamos algo para coincidir y "convidarnos".
Microtaller : Lo mismo te digo.Desde que Padilla y Ramón sucumbieron y se dieron por vencidos, y dejaron de organizar encuentros, no nos hemos visto, ni a vosotros ni a MV.
Lástima que no tengáis ,(que yo sepa) alguna bmw clásica, porque el fin de semana del 1 nov. hay una reunión fenomenal en Benidorm, pero solo con bmw clásicas.
A ver si nos inventamos algo para coincidir y "convidarnos".
ya la ajusté , no sé ni como y pasé la itv.Tendré que ir al pueblo de micro!!!!.

Manetero especial
Buenos días el reportero izuzquiza, entonces ya podemos decir que el problema esta resuelto, ya no da calambre. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Cuando quieras. Ya sabes que eres bienvenido.el reportero Izuzquiza escribió:ya la ajusté , no sé ni como y pasé la itv.Tendré que ir al pueblo de micro!!!!.
Si pajero , además de carburarla me dí cuenta que la luz de posición no lucia.Abrí el faro y ví que el sistema no iba bien.Tiene un casquillo y un muelle donde se introduce la bombilla girándola.Luce y con el tiempo se apaga.Lo volví a abrir y le dí con tres en uno , no ha vuelto a apagarse.No sé realmente si es lo que producía los fallos pero poco más he hecho salvo cambiar la batería.Con ella nueva también me lo hizo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados