Buenas tardes,

Hace poquito un amigo y yo nos hemos comprado una Sanglas 400Y de 1982. Nuestro propósito es hacer una Café Racer utilizando como base el chasis, motor y amortiguación delantera de la misma, y estamos intentando hacerla de la manera más económica posible ya que nuestro presupuesto no es muy elevado precisamente. Yo aún estoy aprendiendo en esto de customizar motos, así que disculpad si no soy del todo claro en mis palabras.

Ahí va nuestro primer escollo:

Tenemos un problema con el buje de la rueda trasera: La Sanglas 400Y trae de serie llantas de palos/aspas, y nuestro propósito es cambiarlas por unas llantas con radios y frenos de disco exactamente iguales, tanto delante como detrás. El problema es que no encontramos un buje trasero que encaje en el chasis, ¿¿sabéis de alguna marca de moto con un buje valido para radios que pueda encajar con la longitud de chasis para que lo busquemos de segunda mano?? Os estaré infinitamente agradecido.

Muchísimas gracias de antemano.

Cordiales saludos.

Jon
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
¡¡Hola JonSanglas !!.....visita la pagina http://www.bicho-raro.es y contacta con el administrador de esa web.
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Por lo que no explicas deduzco que ya habeis encontrado una rueda delantera de radios con 2 discos.

A mi me pica la curiosidad y considero que no estaria de más que nos explicarais que ruedas habeis encontrado y cual habeis elegido, asi cómo los detalles de todo lo que habeis hecho para adaptarla a la horquilla y mordazas Sanglas.

Claro que igual habeis cambiado la horquilla entera por la de otra moto, incluida la rueda , y en ese caso las explicaciones aun serian muchisimo mas interesantes.

Saludos.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

carlosn