Manetero forero de primera clase
Arranca un nuevo proyecto, a ver si soy capaz de llevarlo a buen puerto.
Va a ser un proceso muuuuuy laaaargo ya que, de momento, puedo dedicarle poco tiempo.
Mi intención es replicar una 350 sport del 76 utilizando los retales" que tengo por casa y permitiéndome algunas licencias.
Estéticamente va a ser bastante parecida al modelo replicado pero a nivel funcional voy a intentar adaptarla a mis gustos.
Vale, menos cháchara y al tema. Partiré de esto:
Va a ser un proceso muuuuuy laaaargo ya que, de momento, puedo dedicarle poco tiempo.
Mi intención es replicar una 350 sport del 76 utilizando los retales" que tengo por casa y permitiéndome algunas licencias.
Estéticamente va a ser bastante parecida al modelo replicado pero a nivel funcional voy a intentar adaptarla a mis gustos.
Vale, menos cháchara y al tema. Partiré de esto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Quizá no esté tan adelantada como la dulcinea de Norbert pero el primer paso está dado.
Que no se duerma el rubio que le estoy pisando los talones, ya veremos quien paga las cervezas

Que no se duerma el rubio que le estoy pisando los talones, ya veremos quien paga las cervezas

Bieeeeen !!!!
Así se hace Sento..... pero no te duermas, que el vikingo disfruta de un invierno muy largo para poder trastear
Y me consta que la tiene casi lista !!!
Ve contándonos tus avances !!! Ánimo
Así se hace Sento..... pero no te duermas, que el vikingo disfruta de un invierno muy largo para poder trastear

Y me consta que la tiene casi lista !!!

Ve contándonos tus avances !!! Ánimo

Pero sobre todo, ve contándolo. 

Me temo que el teutón lleva puestas las pilas y como no le quites horas al sueño, no le pillas.
Uséase, que te quieres hacer esto: Mi tremezzo ideal.
Ánimo con el proyecto, Xiquet!
Uséase, que te quieres hacer esto: Mi tremezzo ideal.
Ánimo con el proyecto, Xiquet!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Yo creo que más bien intentará hacer algo como esto:
Y si te hace falta ayuda.....no me llames

En cualquier caso puede quedar preciosa.Y si te hace falta ayuda.....no me llames

Gracias a todos por los ánimos.
Agustí, espero que este sea un frio invierno, a ver si se le enfrían los pies y lo ralentizamos, que esta "disparao".
Esa es la idea King, quiero obligarme a fotografiar e ir contando los avances porque soy muy perezoso para estas cosas.
De por sí es trasnochador y dormilón, Duyamon, te lo digo yo!!! ; Vamos, ibérico total.
Saarinen, exacto, esa es la idea, pero con doble disco delante procedentes de una Ducati, horquillas Marzocchi y pinzas Brembo de una Pantah 500, el motor será un 501 de una Camel después de pasar por las mágicas manos de "el Melenas del Escorial" (tu sabes que te quiero mucho)
. Tendrá que ser alegre pero fiable ya que tiene que hacer kilómetros y no quedarse muy atrás en las saliditas con los "descerebraos y despendolaos" morineros. Aunque también he de decir que el que falla es el troncho que lleva encima la moto.
El resto es todo Morini de diversos modelos.
En fin hay que aprovechar los restos que tengo y, sin gastar una fortuna, montar mi Morini ideal.
Estamos en la brecha!!!
Agustí, espero que este sea un frio invierno, a ver si se le enfrían los pies y lo ralentizamos, que esta "disparao".

Esa es la idea King, quiero obligarme a fotografiar e ir contando los avances porque soy muy perezoso para estas cosas.

De por sí es trasnochador y dormilón, Duyamon, te lo digo yo!!! ; Vamos, ibérico total.

Saarinen, exacto, esa es la idea, pero con doble disco delante procedentes de una Ducati, horquillas Marzocchi y pinzas Brembo de una Pantah 500, el motor será un 501 de una Camel después de pasar por las mágicas manos de "el Melenas del Escorial" (tu sabes que te quiero mucho)

El resto es todo Morini de diversos modelos.
En fin hay que aprovechar los restos que tengo y, sin gastar una fortuna, montar mi Morini ideal.
Estamos en la brecha!!!
Esperamos ansiosos ... 

Me alegro que te estas poniendo las pilas chiquillo, ya es tiempo! Si te puedo ayudar en algo dimelo. Estoy hasta dispuesto de prestarte los patrónes de madera para las estriberas mk2 de Dulcinea

Si tu crees que me voy a someter al sueño invernal de las marmotas estas muy pero muy equivocado. En mi taller en invierno hay temperaturas debajo de cero, asi que debo moverme por cáspitas. Bueno, metiendome con los cables puede que se caliente algo el ambiente. Funcionará el extintor de encendios que lleva ahi 15 años sin revision?

De que iba la cosa, un quintal de tabaco y un barril de cerveza?
un besito para ti!
norbert
No cometas el mismo error que yo: Solamente porque habian ofertas de arenar y pintura polvora he dajado mi plan principal, que era terminarlo TODO antes de pintar. Un Prototipo como estos deberia estar pintado con pintura de toda la vida, porque seguramente luego se te ocurra alguna cosita que se deberia soldar. Y entonces con la pintura esta de plastico/polvo lo llevas claro

Yo vi una estufa por allí......norbert escribió:En mi taller en invierno hay temperaturas debajo de cero, asi que debo moverme por cáspitas. Bueno, metiendome con los cables puede que se caliente algo el ambiente. Funcionará el extintor de encendios que lleva ahi 15 años sin revision?

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores