De carburación con Bing no sé nada. De hecho tengo pendiente meterle mano a mi propia Enduro.

pajero escribió:Buenas tardes irrintxi, suponiendo que el motor está bien puesto a punto de encendido y que no tiene tomas de aire (no tiene tomas de aire porque aguanta bien el ralentí). El carburador Bing que corresponde a este modelo es un 26, debemos de actuar en la aguja o bien en el chiclé de alta (el chiclé de alta es el que esta en el centro, es decir, el que se encuentra justo debajo de la aguja de la campana). Aclarado este punto, sacamos la campana y la aguja que colocaremos el clip de la aguja en la parte más alta, de este modo la aguja bajará y estará mas cerca del orificio del chiclé y recortaremos la entrada de gasolina al emulsionador. Nos ponemos el casco y salimos a probar la moto, así hasta lograr que funcione bien, que abrimos gas y se sigue ahogando, es que le hace falta mas chicle. Para mí explicar esto es mas difícil de lo que en realidad es, porque esto se soluciona en un plis plas, aseguraté de que la aguja y el clip esté bien asentado en la campana y que el muelle apriete sobre el clip, digo esto porque hay veces que creemos que el clip asienta bien en la campana y no es así, poniéndonos locos graduando el carburador. Bueno pues ya nos cuentas como va la cosa, saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Ni idea de los chiclés que debe de llevar, cuando tengo problemas de estos compro varios hasta poner fino el motor. Cada motor es un mundo
Tengo un carburador de repuesto (que debe ser prácticamente igual) y en la parte inferior del chiclé por un 120. Entiendo que esto es lo del numero que comentas, que entiendo está relacionado con el tamaño del orificio que permite pasar la gasolina?.... El de bajas no se como mirarlo.jeffward escribió:El de alta debe rondar el número 123 y el de baja un 30/35.
Si tienes oportunidad, haz una prueba con una aguja de Amal que pone 2B1 (es la mas común de los carburadores Amal serie 2600 de tapa redonda negra).
Revisa el orificio donde entra la aguja del Bing, porque es de bronce o cobre y suele estar ovalado, permitiendo un mayor paso de combustible a pocas rpm.
También vigila la holgura de la campana (no recuerdo si es la 40 o 50).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados