Manetero forero de tercera clase
Estoy pasando una mala mala racha.
No he perdido el interes por las motos , pero no puedo distraer ni un minuto en aficiones. Ahora toca trabajar al 200% para remontar y salir del hoyo donde nos ha llevado esta larga crisis.
Estoy convencido de que estamos cerca del final ( para bien) .
Aunque casi no participo en el foro , entro en el a menudo.
Espero estar de nuevo con todos vosotros en plazo breve.Mientras tanto agradezco mantengan activo el apartado Sanglas, apasionados como Gasofa , Pajero y otros.
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Enhorabuena Gasofa! muy chula! :-)
Site Admin
carlosn escribió:Estoy pasando una mala mala racha.
No he perdido el interes por las motos , pero no puedo distraer ni un minuto en aficiones. Ahora toca trabajar al 200% para remontar y salir del hoyo donde nos ha llevado esta larga crisis.
Estoy convencido de que estamos cerca del final ( para bien) .
Aunque casi no participo en el foro , entro en el a menudo.
Espero estar de nuevo con todos vosotros en plazo breve.Mientras tanto agradezco mantengan activo el apartado Sanglas, apasionados como Gasofa , Pajero y otros.
Saludos:
Carlos Nuñez
Pues no sabes el gusto que me da verte animado, caballero. Es el primer requisito para salir adelante.

Y que sepas que estamos sacando un partidazo a un banco tuyo con los Vitale. No con una Sanglas, pero todo se andará. :-)
Algo sé ,porque estuve hablando con Victor en Classic Auto. Es un banco TX-50 que es el hermano menor del TX-200 que ya lleva arranque desde el rodillo y otras prestaciones. Para pruebas comparativas , irá de maravilla. Me alegro que vayais avanzando en el encendido electronico.
Bueno , vamos a no invadir el post de Gasofa , que su pagina tiene categoria para un monografico sobre ella.
Gasofa , he estado buscando unas composiciones con Photoshhop y la Sanglas virtual , para que si querias las pusieras en tu pagina , pero no las encuentro.Seguire buscando y te las envio si las encuentro.
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero forero de cuarta clase
¡¡¡ Mucha gracias a todos por vuestros ánimos !!!!
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
¡¡¡ Soy un maleducado y no os habia dado las gracias por vuestros animos !!!
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
¡¡¡Mucha gracias a todos !!!!
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn