Manetero especial
Manetero especial
Interesante articulo del amigo Camberoque en su blog del 11 de 2011, sobre Simó su vida y sus motos. http://charlescamberoque.unblog.fr/2011/11/
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
irautza escribió:
FlatTank escribió:
irautza escribió:Gracias por el enlace de los morenoclasicas aunque ya lo conocía. Por cierto, el blog interesante... imagino que lo estás haciendo tu, flatank?

Saludos

Rubén
Hola Rubén,

Vaya, me has pillado, jeje.. Sí, es un pequeño projecto para ordenar la información sobre motos de preguerra que me encuentro por ahí. Es un tema que me interesa, especialmente los fabricantes españoles, pero como usualmente fabricaban pequeñas series, no hay mucha información disponible; seguiré investigando ;)

Un saludo
podría pasarte fotos de una barbacil de carreras que está restaurando un amigo (la moto se expuso este año en el burgo de ebro). Creo que tambien tengo alguna foto de una que se vendio en alcañiz hace un monton de años (dime si te interesa).
Hola Rubén,

He estado investigando un poco sobre la marca Barbacil, no la conocía; bonitas motos. Según veo se empezaron a fabricar en los 40-50. Yo no me quería meter en el blog con marcas españolas de postguerra, ya que me parece un tema muy amplio, y el tiempo que puedo dedicar a mi proyecto de blog muy limitado :D .

Gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
ok, sin problema. Si consigues info de la villalvi estaría muy bien ya que tiene un chasis y un deposito muy similar al de mi peugeot (hay muchas similitudes) y posiblemente se inspiraron en un lo mismo.
Joan Segura escribió:Interesante articulo del amigo Camberoque en su blog del 11 de 2011, sobre Simó su vida y sus motos. http://charlescamberoque.unblog.fr/2011/11/
muchas gracias Joan, ya conicía esta web. Hace algun tiempo busque toda la info de esta moto.

Saludos

Rubén.
Manetero especial
Manetero especial
Irautza, envíame un privado con tu dirección de correo electrónico para enviarte el link a Picasa con las fotos.
IMG_5420b.jpg
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados