Este jueves y fin de semana, la MOTO ENGINEERING FUNDARION, organiza la presentación de proyectos de MOTO STUDENT en MOTORLAND.
Ya se que esto nada tiene que ver con las amotos viejas, pero no dejan de ser amotos.
Se trata de un concurso en el que estudiantes de ingeniería y técnicos, formando equipos, proyectan y fabrican una motocicleta que podíamos resumir como Pre MOTO 3.
Hay un coste objetivo y un mercado definido para el vehículo.
Se trata de protos, que aunque con ciertas limitaciones, van mas allá de la fabricación de un prototipo. También se contempla la industrialización del vehículo, plan de negocio, etc.
Me he mirado varios de estos proyectos y me parecen muy interesantes.
No me lo han comentado, pero me parece que en el fin de semana, la asistencia al evento es pública. Nadie me ha dicho lo contrario.
El viernes se limita a la valoración de los proyectos. El sábado hay una carrerilla con pilotos profesionales.
Para mas info y aclarar ideas. Que yo me explico muy mal.
http://www.motostudent.com/

Manetero forero de primera clase
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de primera clase
Ahora mismo he llegado a casa después de pasarme por el evento.
El evento continúa esta tarde y mañana domingo, pero las obligaciones familiares me han marcado el resto del fin de semana.
resumen de la parte que me toca.
Un montón de equipos, un total de 28; españoles italianos, portugueses, brasileños y algún otro internacional.
Mucha afición de los participante y un nivel desigual en los equipos. Aunque hay que considerar, en justicia, que se nota cuando la Universidad del equipo toca pela.
Remarcar. Que algunos equipos no tienen nada que envidiar a algunos de los integrantes de GP3. Dales un años y veréis.
Otra cosa es la viabilidad empresarial de la industrialización de los proyectos, aquí ya no opino. Y tal como está la economía menos.
Lo dicho. Mañana tienen una carrera que si estáis por la zona de Zaragoza, Teruel, Castellón, Tarragona, pienso que vale la pena que os paséis. Aunque mejor que cojáis la 500 que no la Impala.
Esto no es un tema de clásicas, pero pienso que hay que promocionar a estos chavales.
El evento continúa esta tarde y mañana domingo, pero las obligaciones familiares me han marcado el resto del fin de semana.
resumen de la parte que me toca.
Un montón de equipos, un total de 28; españoles italianos, portugueses, brasileños y algún otro internacional.
Mucha afición de los participante y un nivel desigual en los equipos. Aunque hay que considerar, en justicia, que se nota cuando la Universidad del equipo toca pela.
Remarcar. Que algunos equipos no tienen nada que envidiar a algunos de los integrantes de GP3. Dales un años y veréis.
Otra cosa es la viabilidad empresarial de la industrialización de los proyectos, aquí ya no opino. Y tal como está la economía menos.
Lo dicho. Mañana tienen una carrera que si estáis por la zona de Zaragoza, Teruel, Castellón, Tarragona, pienso que vale la pena que os paséis. Aunque mejor que cojáis la 500 que no la Impala.
Esto no es un tema de clásicas, pero pienso que hay que promocionar a estos chavales.
Empuja empuja, que esto no tira.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado