Serás ca...br..onazo, ya te lo explicare cuando vengas al taller a expoliarme piezas...
[quote="javilube"]El lastre ya lo lleva el hierro que se esta haciendo jajjajajaaja solo el chasis pesa más que el Titanicccc jajajjajajaja
[/quote
Serás ca...br..onazo, ya te lo explicare cuando vengas al taller a expoliarme piezas...

si lo de llevar moto es la excusa para ver a la peñajavilube escribió:Nos alegraremos de verte.... y si es posible que sea en moto... jajajajajajajose antonio escribió:no teneis remediocreo que podre acercarme,bajo el viernes de palma y si no pasa nada alli estare,a ver si embarco la matchless,si me arranca de una pu.. vez
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepais que Raexan va a debutar en pista con su flamante Ossa.
Si veis venir a alguien de cara, es que se ha liao.....

Si veis venir a alguien de cara, es que se ha liao.....
miedorrrrrrrrr...Ignacio escribió:Que sepais que Raexan va a debutar en pista con su flamante Ossa.
Si veis venir a alguien de cara, es que se ha liao.....![]()
![]()
Vamos que nos vamos, ya no queda na...
Mira que sois celosonas...
Si me llega todo lo que tengo pedido a tiempo alli estare, sino tambien a dar por saco, jejejejeje.
Que ganas tengo de pisar un circuito, aunque tener cuidado que alguien se esta aprendiendo el trazado viendo videos hasta altas horas de la madrugada, acompañado de un buen vino... quien sera???

Si me llega todo lo que tengo pedido a tiempo alli estare, sino tambien a dar por saco, jejejejeje.
Que ganas tengo de pisar un circuito, aunque tener cuidado que alguien se esta aprendiendo el trazado viendo videos hasta altas horas de la madrugada, acompañado de un buen vino... quien sera???
Manetero forero de tercera clase
señores esto ya esta aqui =los tarros de orza preparados,el campingas lleno,la sartenilla en la maleta,el vino de D.O. utielrequena el deposito de la impala lleno y muchas ganas de hacer km y saludaros,,,,,,saludos
Que ganas tengo de oir la honda....
Yo casi prefiero la orza.
Atenta la compañía:
Que dice mi suegra que cuantos vamos a ser, que tiene que ir pelando las patatas para las tortillas.
Que dice mi suegra que cuantos vamos a ser, que tiene que ir pelando las patatas para las tortillas.
Manetero forero de tercera clase
tu si que sabes,,,,,,,,,,,saludostaglioni escribió:Yo casi prefiero la orza.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados