Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Hola,


Tengo una montesa 360 h7 en la que coloqué un piston de cappra 414 con un carburador keihin PJ38. Todo va "bien", pero no hay manera de que la moto estire el motor con gas a fondo. Ratea y no rompe :cry: :cry: . Pensando que el problema era el carburador keihin, volvi al BING original de la montesa y mas de mismo. Alguna idea ?

Muchas gracias por anticipado.
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Indudablemente para mi es la carburacion y con el acelerador abierto de todo lo unico que influye es el chicle de alta , suponiendo que no tengas el escape medio tupido , o la llave de gasolina sucia etc
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Manetero especial
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Revisa la puesta a punto del encendido. :roll:
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 12 Jul 2014, 13:22
Manetero forero de quinta clase
muchas gracias, así lo haré
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Tienes un privado
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Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Char escribió:Hola,


Tengo una montesa 360 h7 en la que coloqué un piston de cappra 414 con un carburador keihin PJ38. Todo va "bien", pero no hay manera de que la moto estire el motor con gas a fondo. Ratea y no rompe :cry: :cry: . Pensando que el problema era el carburador keihin, volvi al BING original de la montesa y mas de mismo. Alguna idea ?

Muchas gracias por anticipado.
¿Solucionaste el problema?. También la tengo con pistón de 414 y Keihin PJ38.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Si probais a destripar el escape de la h7 360, y quitarle toda la malla y fibra que lleva dentro, el resultado es una camara de expansion de gases mas limpio, y un sonido precioso.
Digo esto por que la carburacion gana al respirar mejor el motor,lo hice en una cappra que tengo y sube de vueltas que parece una 125 de cross.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
epa77 escribió:Si probais a destripar el escape de la h7 360, y quitarle toda la malla y fibra que lleva dentro, el resultado es una camara de expansion de gases mas limpio, y un sonido precioso.
Digo esto por que la carburacion gana al respirar mejor el motor,lo hice en una cappra que tengo y sube de vueltas que parece una 125 de cross.
Una de mis H7s la llevo con escape artesanal, i.e. sin ese relleno con el que salió de la casa. El silencioso Tecnomoto tambien se lo recorté unos 10 cm. Efectivamente, el sonido cambia bastante. Le pongo el escape original para pasar la ITV. En este vídeo os podéis hacer algo de idea de cómo suena, aunque la realidad cambia algo (a mejor).

https://www.youtube.com/watch?v=h56tN8zVFkM
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