Manetero forero de tercera clase
efectivamente, esa es la moto de a que me gustaria tener fotos de detalle para en un futuro, quien sabe, hacer una replica.

Manetero forero de cuarta clase
Que tal esta?irautza escribió:duyamon escribió:Yo intentaré ir, pero no te lo puedo asegurar.irautza escribió:Alguien tiene pensado en asistir?
necesitaria que alguien hiciese fotos de una moto en concreto por la cual tengo mucho interés.
Gracias.
Si me dices de qué moto se trata y qué detalles te interesan miraré de reportarla.
Muy facil, la simo de carreras.

La he sacado de aquí http://morenobravoclasicas.blogspot.ca/ ... -post.html
Tienes más fotos del antes y después de la restauración.
Y algo de más de información sobre motos Simó aquí:http://entre-tubos.blogspot.ca/search/l ... 0preguerra
Salu2
gracias por el enlace del blog!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Gracias por el enlace de los morenoclasicas aunque ya lo conocía. Por cierto, el blog interesante... imagino que lo estás haciendo tu, flatank?
Saludos
Rubén
Saludos
Rubén

Manetero forero de quinta clase
Me acaban de regalar dos invitaciones, y me sobra una.
Invito a quien me ayude a cambiar, el embrague de mi Vespa Primavera, en Barcelona.
Invito a quien me ayude a cambiar, el embrague de mi Vespa Primavera, en Barcelona.
Yo tengo algunas fotos de la Simó, adjunto 3 tomadas en el Museu de Barcelona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Hola Rubén,irautza escribió:Gracias por el enlace de los morenoclasicas aunque ya lo conocía. Por cierto, el blog interesante... imagino que lo estás haciendo tu, flatank?
Saludos
Rubén
Vaya, me has pillado, jeje.. Sí, es un pequeño projecto para ordenar la información sobre motos de preguerra que me encuentro por ahí. Es un tema que me interesa, especialmente los fabricantes españoles, pero como usualmente fabricaban pequeñas series, no hay mucha información disponible; seguiré investigando

Un saludo

Muchas gracias Joan. Además se ve el detalle del amarre del basculante trasero al chasis de la moto, cosa que en las otras fotos no se veia nada claro.Joan Segura escribió:Yo tengo algunas fotos de la Simó, adjunto 3 tomadas en el Museu de Barcelona.

podría pasarte fotos de una barbacil de carreras que está restaurando un amigo (la moto se expuso este año en el burgo de ebro). Creo que tambien tengo alguna foto de una que se vendio en alcañiz hace un monton de años (dime si te interesa).FlatTank escribió:Hola Rubén,irautza escribió:Gracias por el enlace de los morenoclasicas aunque ya lo conocía. Por cierto, el blog interesante... imagino que lo estás haciendo tu, flatank?
Saludos
Rubén
Vaya, me has pillado, jeje.. Sí, es un pequeño projecto para ordenar la información sobre motos de preguerra que me encuentro por ahí. Es un tema que me interesa, especialmente los fabricantes españoles, pero como usualmente fabricaban pequeñas series, no hay mucha información disponible; seguiré investigando![]()
Un saludo

Creo que iré y podré hacer algun buen reportaje.irautza escribió:Alguien tiene pensado en asistir?
necesitaria que alguien hiciese fotos de una moto en concreto por la cual tengo mucho interés.
Gracias.
Ya te diré algo el fin de semana que viene.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Pedrín y 1 invitado