Manetero forero de quinta clase
dispongo de un chasis de derbi de agua rc125, creo que es de un modelo de enduro
el nº de chasis es 25-1242
no encuentro n de chasis de derbi x ningún lado
gracias de antemano
Imagen
Supongo por el tiempo transcurrido que ya has aclarado tus dudas, pero en vista de que nadie te respondió pues lo hago ahora.
En Derbi no hay un listado de números de chasis según modelos como ocurre por ejemplo en Montesa, tampoco se si en el caso de las RC, sea 125 o 250, se introduce un número o letra más que en las de cross, pero te puedo decir que las de cross (yo las tengo de 250) el núm. es el que tiene tu chasis, 25 (indica que es una 125) y un número de cuatro cifras, en las 250 es la misma arquitectura solo que empieza por 50 seguido del núm. de cuatro cifras. En el caso de las enduro no se si el núm. sigue una arquitectura distinta pero lo comprobaré, conozco a alguien que tiene una enduro.
De todas formas, fíjate en la parte de abajo si tiene anclajes para el caballete, muelle, etc... y en el basculante si hay soportes de estriberas para e pasajero, con eso deberías poder aclarar tus dudas.
De todas formas, si te aburres del chasis o no tienes el resto de la moto y quieres deshacerte de él, habla conmigo, solo restauro y colecciono Derbi.
Saludos a todos.
lambretteros
lambretteros
Re: modelo de derbi? rc125 cross o enduro?

Mensaje por lambretteros »

Hola,por si te vale de algo, yo tengo una tts9 (es una enduro 125)y empieza por 25 seguido de cuatro números.
Site Admin
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado